Compra y envío 100% DISCRETOS - Envío y Devolución GRATIS* a partir de S/200 (Envío estándar S/95 en Península)

Información

Como escuchar la 'Novena sinfonía' de Beethoven o 'Bohemian Rhapsody' de Queen después de haberte quedado sordo, como ver el techo de la Capilla Sixtina o 'La noche estrellada' de Van Gogh después de haber perdido la vista, como un buen plato de lentejas con chorizo de tu madre después de una semana a base de croquetas congeladas y salchichas, un placer indescriptible, inefable, que te devuelve la fe y la sonrisa. ¿Exagerado? No lo creemos, pero atiende. Te presentamos el Icicles Número 71, un exclusivo plug anal elaborado a mano con vidrio de alta calidad, hipoalergénico y no poroso. ¿Te gusta el ajedrez? Porque este alfil negro no se moverá solo en diagonal.

Despacito y con buena letra, las prisas no son buenas y para la estimulación anal mucho menos, ármate con un buen lubricante y aplícalo con suavidad en el juguete y en el cuerpo hasta que la zona esté húmeda, relajada y resbaladiza, así la inserción será mucho más cómoda. Una vez dentro, realiza movimientos suaves que puedes combinar con la estimulación de otras zonas erógenas.

A solas, en pareja, para hombres, para mujeres, una vez que lo pruebes formará parte para siempre de tu repertorio sexual. Además, debes saber que este plug se puede calentar en el microondas o enfriar en el congelador para jugar con las sensaciones térmicas más excitantes.

Principales características del Icicles Número 71:

  • Plug anal elaborado a mano con vidrio de primera calidad.
  • Hipoalergénico y no poroso.
  • Completamente seguro para el cuerpo.
  • Elegante y de tacto muy suave.
  • Con tope de seguridad y forma ergonómica que facilita su uso.
  • Para hombres y mujeres.
  • Se puede meter en el microondas y en el congelador para experimentar distintas sensaciones térmicas.
  • Fácil de limpiar con agua tibia y jabón, con un desinfectante específico o en el lavavajillas (tranquilo, no se estropeará).
  • Longitud insertable: 13,3 centímetros.
  • Ancho: 4,2 centímetros

¿Exagerábamos? Nunca lo hacemos. ¿A qué estás esperando?

Como un buen plato de lentejas con chorizo de tu madre después de una semana a base de croquetas congeladas y salchichas, este exclusivo plug anal de vidrio elaborado a mano produce un placer indescriptible. ¿Te gusta el ajedrez? Porque este alfil negro no se moverá solo en diagonal.

Sobre Pipedream

De los accesorios para fumadores a los dildos de cerámica, los arneses sexuales y los plugs anales solo hay un paso. Si no que se lo digan a los fundadores de Pipedream, que empezaron vendiendo este tipo de productos en la parte trasera de una furgoneta (al más puro estilo Silicon Valley) para convertirse más tarde en los mayores fabricantes de juguetería erótica en el mundo.

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar