Cierto, hay pocas cosas tan excitantes como las caricias húmedas y jabonosas de dos cuerpos bajo el agua. Solo Shunga, la marca de cosmética erótica de referencia a nivel mundial, podía mejorar la experiencia, ¿cómo? Con su gel de baño y ducha Frosted Cherry. Enriquecido con vitamina E y elaborado a base de aceites esenciales de almendras, sésamo, cártamo, y semillas de uva y aguacate, nutre, hidrata, relaja, suaviza y perfuma la piel dejándola más receptiva al contacto.
El olfato tiene la capacidad de despertar nuestros sentidos, pero este gel tampoco se olvida del del gusto. Con un intenso sabor a cerezas y un aroma afrodisíaco que os envolverá por completo, utiliza las manos, pero también la boca, toca, frota, lame, todo lo que se te ocurra. Quedaréis relucientes y extasiados. ¿Listos para un baño?
Principales características del gel de baño y ducha Frosted Cherry de Shunga:
Gel de baño afrodisíaco
Aroma y sabor a cereza
Completamente comestible
No irrita los ojos
Elaborado a base de aceites naturales (almendras, sésamo, cártamo, y semillas de uva y aguacate)
Enriquecido con vitamina E
Hidrata, nutres, relaja y suaviza la piel
Testado dermatológicamente
Seguro para la piel de todas las zonas del cuerpo, incluso las más íntimas
Perfecto para pieles sensibles
Libre de parabenos
Sin gluten y sin azúcar
Apto para veganos
Compatible con el látex y los juguetes sexuales
¿Cómo utilizar el gel de ducha y baño Frosted Cherry de Shunga?
Tan solo tienes que verter un poco de gel en una esponja de baño. Si quieres conseguir burbujas, diluye el gel en agua caliente y ¡al agua patos!
Hay pocas cosas tan excitantes como las caricias húmedas y jabonosas de dos cuerpos bajo el agua. Solo Shunga podía mejorar la experiencia con este gel afrodisíaco y comestible con sabor a cerezas. Utilizad las manos, pero también la boca. ¿Listos para un baño con el Shunga Frosted Cherry?
Sobre Shunga
Los Shunga eran estampas y grabados de temática sexual, elaborados y comercializados en el Japón de los siglos XVI, XVII y XVIII. Hoy, Shunga, la mejor marca de cosmética íntima del mercado, recupera la libertad y la manera de entender la sexualidad de aquel Japón, el del pasado. Aceites de masaje, lubricantes, velas, geles, champús, sales de baño, cremas íntimas, polvos, hasta frascos de chocolate para untar, pintar y lamer el cuerpo. Productos exclusivos que hacen las delicias de las más (y los más) exigentes. ¿Recorres con nosotros el mundo Shunga?
Opiniones sobre el Shunga Frosted Cherry Gel de Ducha y Baño