Esto es otro nivel. Hormigueos, cosquillas, potente sensación de calor y orgasmos mucho más intensos. Productos de lujo elaborados con ingredientes premium que te ofrecen experiencias muy diferentes entre sí, pero con una cosa en común, ¿crees en la magia? Porque a partir de ahora admitirás hasta la existencia de los unicornios.
El nombre es tan anodino que seguramente no te esperes lo que vas a encontrar. Esto es otro nivel. Ya no hablamos de productos resbaladizos, afrodisíacos, aromáticos, suaves o seguros para la piel, todo eso ya se da por hecho. Ahora subimos otro escalón y si creyésemos en las clases, estos geles estarían en la más alta. Productos de lujo elaborados con ingredientes premium que te ofrecen experiencias muy diferentes entre sí pero con una cosa en común, ¿crees en la magia? Porque a partir de ahora admitirás hasta la existencia de los unicornios. Alto voltaje. ¿Cuánto placer es demasiado?
¿Playa o montaña? ¿Nata o chocolate? ¿Dulce o salado? Pasamos la vida eligiendo, ¿por qué? Te presentamos dos geles de masaje entre los que no tendrás que escoger, el Shunga Lotus Noir y el Shunga Oriental Body Slide. Presta atención porque te aseguramos que no querrás perderte un solo detalle.
Imagínate una loción sin género, un gel que produzca la misma sensación de hormigueo, la misma percepción de contraste, de calor y frío, en el clítoris y en la zona del glande del pene. El Lotus Noir de Shunga es una auténtica revolución, un producto para los que siempre quieren más, para los que no se cansan nunca de explorar. Olvídate de todo lo que creías saber sobre el sexo. Con una fórmula a base de ingredientes naturales con certificación orgánica y enriquecida con L-arginina, un aminoácido que mejora el flujo sanguíneo gracias a su efecto estimulante y vasodilatador, tus encuentros nunca volverán a significar lo mismo.
Vamos ahora con el Shunga Oriental Body Slide y para eso tenemos que viajar primero hasta el centro de la sabiduría sexual nipona. Los japoneses llevan siglos explorando y mejorando las técnicas del masaje, estudiando la reacción de cada centímetro de piel al contacto, memorizando el poder de cada roce. Llegamos así al ‘nuru’, un arte que ha viajado a lo largo de la historia del país asiático hasta nuestros días para recordarnos que el universo del placer es infinito. La palabra ‘nuru’, que podemos entender como ‘suavidad’ o ‘resbaladizo’, retrata en esencia a un cuerpo desnudo deslizándose contra otro, frotándose, buscándose. En este masaje no son solo tus manos las que acarician otra piel, es la espalda, el pecho, las piernas, dos cuerpos enteros escudriñándose.
Bien, ¿y qué pinta aquí el gel Body Slide de Shunga? Pues lo mismo que el huevo o que la miga de pan mojada en las albóndigas, ligar la carne. Os moveréis sin esfuerzo, deslizándoos el uno contra el otro en casi completa ingravidez.
Aquí tu imaginación juega el papel más importante, pero apunta estos consejos. Para utilizar el Shunga Lotus Noir basta con poner unas gotas en vuestras zonas erógenas y acariciar con suavidad hasta que el gel penetre en los tejidos. Tranquilos, elaborado a base de agua y glicerina vegetal, es absolutamente seguro, vegano, libre de parabenos, fragancias sintéticas y azúcares.
Para practicar el masaje cuerpo a cuerpo con tu pareja mezcla primero las dos botellas que incluye el kit del Shunga Oriental Body Slide. La botella número 1 es la mezcla aromática y la botella número 2 es la mezcla encargada de espesar la loción. Obtendrás cuatro litros de suave gel de masaje que auguran grandes momentos. ¡Una última cosa! La caja también contiene una sábana grande para rodar sin miedo a ponerlo todo perdido y unas instrucciones que explican minuciosamente el proceso.
Como te hemos dicho, nuestros geles de masaje están a otro nivel. Hormigueos, cosquillas, potente sensación de calor y orgasmos mucho más intensos. Poco más hay que añadir, ¿no?
No tienes por qué limitarte a lo mismo de siempre, hay más zonas, más piel, más productos, un mundo entero por descubrir sin salir de la cama. La pregunta ahora es, ¿te atreves?
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar