Si te gusta el sexo oral (¿y a quién no?) a partir de ahora no querrás dejar de practicarlo, y de que te lo practiquen, claro. Regala y recibe intensos orgasmos con el gloss de labios Divine Oral Pleasure de Shunga. La marca canadiense inspirada en las estampas eróticas japonesas de los siglos XVI, XVII y XVIII, y especialista en cosmética íntima se ha propuesto un reto difícil, mejorar algo que ya es extraordinario. ¿El resultado? Desafío superado con matrícula de honor. Por eso en EroticFeel no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablarte de este gloss labial con efecto térmico que se convertirá en protagonista del sexo oral más increíble de tu vida. Y no, no estamos exagerando.
Formulado con ingredientes orgánicos, sin gluten, sin azúcar y cien por cien vegano, puedes elegir entre los dos sabores disponibles: Sparkling Strawberry Wine (fresas y cava) y Coconut Water (coco). La propia marca te ofrece un valioso consejo de geisha, para que tu amante experimente plenamente los efectos del gloss Divine Oral Pleasure: aplica una fina capa en tus labios y roza con ellos las zonas íntimas de tu amante; así, extenderás el brillo antes de usar la lengua.
Absolutamente compatible con preservativos de látex y con juguetes eróticos, estimula e incrementa la sensibilidad de tu zona genital para unas nuevas y excitantes sensaciones. ¿Te atreves?
¿Por qué utilizar el Divine Oral Pleasure de Shunga?
Brillo labial que incrementa el placer durante el sexo oral.
Acentúa la sensibilidad de la zona íntima.
Comestible.
Con efecto térmico frío-calor.
100% vegano.
Elaborado con productos orgánicos.
Sin gluten y sin azúcar.
Libre de parabenos.
Disponible en dos sabores: coco, y fresas y cava.
Soluble en agua.
Absolutamente compatible con preservativos de látex y con todo tipo de juguetes eróticos.
Si te gusta el sexo oral (¿y a quién no?) a partir de ahora no querrás dejar de practicarlo, y de que te lo practiquen, claro. Regala y recibe intensos orgasmos con el Divine Oral Pleasure Sparkling Strawberry Wine de Shunga. Aplica una fina capa de este gloss con efecto térmico con sabor a fresas y cava en tus labios y roza con ellos las zonas íntimas de tu amante.
Sobre Shunga
Los Shunga eran estampas y grabados de temática sexual, elaborados y comercializados en el Japón de los siglos XVI, XVII y XVIII. Hoy, Shunga, la mejor marca de cosmética íntima del mercado, recupera la libertad y la manera de entender la sexualidad de aquel Japón, el del pasado. Aceites de masaje, lubricantes, velas, geles, champús, sales de baño, cremas íntimas, polvos, hasta frascos de chocolate para untar, pintar y lamer el cuerpo. Productos exclusivos que hacen las delicias de las más (y los más) exigentes. ¿Recorres con nosotros el mundo Shunga?
Opiniones sobre el Shunga Divine Oral Pleasure Gloss