Estás navegando en EroticFeel Perú desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel Perú o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Tenga Egg Shiny Pride Edition Huevo Masturbador
¡Nuevo!

Tenga Egg Shiny Pride Edition Huevo Masturbador

Ref.: 1701266

S/43 S/51
Promo
- 15 % dto.

Disponible
Recíbelo el viernes 10
Logo Masturbadores Tenga - EroticFeel

Información

Amar es un orgullo, siempre, y nadie nos hará creer lo contrario, pero hay cosas que se hacen en púbico y otras en privado. ¿Salir a la calle y gritar a los cuatro vientos que vas a amar a quién te dé la gana? ¿Reclamar tu sitio, que es el mismo que el del resto? ¿No retroceder ni un paso? En público, por favor. ¿Experimentar el placer sexual más intenso? ¿Dejarte llevar por el deseo? ¿Abrirte a nuevas formas de estimulación? Casi mejor en privado, por aquello del qué dirán, ya sabes. Como cada año, Tenga, líder mundial en el desarrollo de productos para la masturbación masculina, quiere celebrar el Orgullo como dios manda, y en esta ocasión ha diseñado una edición especial del artículo que la catapultó a la fama, el Tenga Egg. Os presentamos el Tenga Egg Shiny Pride Edition, un fabuloso huevo para los amantes de las sensaciones fuertes, una edición especial, pero no limitada, que formará parte a partir de ahora de la colección permanete. Porque el orgullo es cada día.

Elaborado en elastómero, un material extremadamente flexible que se adapta a cualquier tamaño con un tacto suave y húmedo, el Tenga Egg Shiny Pride Edition y su textura interior firme e intensa basada en un sistema irregular formado por canales circulares, te ofrecerá el fin de fiesta perfecto, una traca final de fuegos artificiales que te dejará deslumbrado y con los oídos retumbando.

¿Cómo se utiliza el Tenga Egg Shiny Pride Edition?

Quita el envoltorio, ábrelo, extrae el lubricante, vierte su contenido tanto en el interior como en la entrada y ya solo tendrás que colocarlo en tu pene y moverlo de arriba hacia abajo. Sencillo. Y sí, si te lo estabas preguntando, este huevo Tenga, al igual que el resto, es de un solo uso (imagínate que hemos insertado aquí el emoticono de una carita triste). Para poner esa carita hacia arriba de contamos que la compañía nipona dedicará una parte de las ganancias obtenidas con la venta de este producto a actividades relacionadas con las minorías sexuales en todo el mundo.

Santifica las fiestas, no lo decimos nosotros, es mandato divino celebrar un día tan grande con el mayor de los placeres (a solas o en compañía, tú eliges). Hoy y siempre, viva el Orgullo.