Secret Play 30 Day Bondage Challenge Juego Idiomas Español e Inglés

Secret Play 30 Day Bondage Challenge Juego Idiomas Español e Inglés

stars-empty
stars
-
S/ 169 S/ 172
Promo
- 1 % dto.

Agotado
¡Consúltanos la próxima reposición!
Secret Play

Información

Has visto cosas, has leído cosas, te intriga… la sensación de dominar o someterte, la entrega total a otra persona, el erotismo de convertir tus encuentros sexuales en un ritual de lo más estimulante. El bondage está de moda, el problema es que a veces no sabemos ni por dónde empezar. ¿Qué hacer?, ¿qué necesitas?, ¿es peligroso? Te presentamos una forma fantástica de adentrarte en este sensual universo paso a paso. Aquí tienes el Secret Play 30 Day Bondage Challenge, un juego con 30 retos para 30 días. Empezaréis de menos a más, poco a poco, incrementado el nivel de confianza y de excitación con cada prueba.

¿Cómo se juega al Secret Play 30 Day Bondage Challenge?

La caja contiene 30 tarjetas con 30 pruebas diferentes escritas en español y en inglés. Pero antes de comenzar el juego seguid estos pasos:

  • Para que la experiencia sea todo lo buena que puede llegar a ser, hablad primero sobre los límites de cada uno, hasta dónde estáis dispuestos a llegar y qué es lo que no queréis hacer.
  • Es imprescindible establecer una palabra de seguridad, un término que cualquiera de los dos pueda utilizar en caso sentirse incómodo y querer para el juego inmediatamente.
  • Decidid quién será el dominante y quién el sumiso. Los roles pueden cambiar a lo largo de los 30 días, eso depende solo de vosotros.
  • Tened siempre unas tijeras de punta redonda a mano por si algún nudo se resiste.
  • Nunca se debe atar nada alrededor del cuello. Ninguna de las tarjetas te pedirá que lo hagas, pero es un consejo que debes tener en cuenta para futuras experiencias.

¿Qué tipo de retos te vas a encontrar?

Como hemos dicho, la intensidad de las pruebas irá aumentando conforme pasen los días. Una vez establecidos los roles, las tarjetas te sugerirán cosas como vendar los ojos de tu pareja e ir desnudándola poco a poco, atarla y colocarla delante de un espejo mientras mira cómo la masturbas hasta el orgasmo, o verter cera caliente sobre sus pezones.

La diversión está asegura, ¿aceptáis el reto?

Ref.: 1701582

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar