Te levantas, digamos, con el ánimo caldeado, sandunguero. Te empiezas a hacer a la idea de que esta noche no vas a poder dormir sin comerte un cucurucho de maní. Tienes una idea, una de las buenas. Un encuentro, una sorpresa, la excitación de la anticipación te acompaña todo el día. Llega el momento y vas vestida para lo que quieres que ocurra. Distinguida y sexy, el kimono de encaje habla por sí solo. Las transparencias, los encajes, lo que deja entrever debajo, seducción a primer vistazo. El plan marcha según lo previsto.
No podemos evitarlo, los kimonos son una de nuestras prendas eróticas favoritas y Penthouse lo ha clavado con este. En inocente color blanco, con un corte a mitad de muslo y tanga a juego, los delicados encajes combinan a la perfección con la ligera caída. Estarás siempre perfecta.
Datos técnicos
Color: Blanco
Sobre Penthouse
La lencería íntima es fundamental porque el sex appeal es tanto cuestión de actitud como de estética. Y sí, aunque puedes estar maravillosa en vaqueros, nada tiene de malo vestirse de etiqueta para las fiestas más privadas, esas a las que solo podéis asistir vosotros. Y para que nunca digas eso de ‘es que no tengo nada que ponerme’, llega a EroticFeel Penthouse, la marca de lencería para todos los gustos y para todos los cuerpos.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar