¿Cómo algo tan simple puede provocar un placer tan grande? Pues chico, lo cierto es que nosotros también estamos alucinando. Porque este masajeador manual de silicona sin pilas, sin baterías, sin cables, sin complicaciones y que podrías llevar siempre en tu bolsillo (porque oye, nunca se sabe) te proporcionará una sensación tan suave y resbaladiza que recuerda (y no mentimos) al más excitante sexo oral. Se llama Romp Mosh y, a solas o en pareja, se encargará de volver el juego mucho más excitante.
Elaborada en silicona de alta calidad, muy suave, higiénica y completamente segura para la piel, esta manga reversible cuenta con una textura diferente por cada uno de sus lados. Discreto, compacto y con el tamaño perfecto para llevar de viaje, es compatible con cualquier lubricante de base de agua y además, resistente al agua. Utilízalo en la ducha sin miedo a que se dañe y lávalo tranquilamente con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales.
¿Cómo utilizar el Romp Mosh? Solo tienes que aplicarle lubricante de base de agua y colocarlo cómodamente en la base de pene. A partir de aquí, súbelo, bájalo y gíralo de un lado a otro con la velocidad y la presión que prefieras en cada momento. Créenos, el orgasmos será brutal.
Datos técnicos
Color: Transparente
Sobre Romp
Para vosotros, que siempre buscáis el lado brillante de la vida y que sabéis que la felicidad raramente es de color negro, llega a EroticFeel Romp, la marca de juguetes sexuales que combinando última tecnología y alta calidad pone la satisfacción sexual al alcance de todos con una llamativa gama de coloridos juguetes solo aptos para los más divertidos.
Lee lo que nuestros clientes opinan
Imprescindible
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar