Puestos a imaginar, creemos que este es el masturbador que utilizaría Ironman. Un poderoso vibrador de última generación con un diseño moderno, un interior acanalado para incrementar el placer en cada embestida y compatible con la aplicación gratuita de Satisfyer que te permite personalizar el placer creando infinitos patrones de vibración, sincronizando la estimulación con tu música favorita o cediendo el control de tu estimulación a tu pareja aunque se encuentre combatiendo a los malos en la otra parte del mundo.
¿Lo prefieres controlar de forma manual? Perfecto. En su base metálica encontrarás dos botones para recorrer sus 14 programas de vibración predeterminados. Un mundo de posibilidades a la altura de los más exigentes. Con modo susurro y anilla de sujeción para facilitar su manejo, el Satisfyer Power Masturbator es la llave a un placer desconocido y sublime.
Su interior texturizado elaborado en silicona médica hipoalergénica envolverá tu glande (y una buena parte de tu pene, aunque depende de tu tamaño) mientras las vibraciones despiertan cada una de tus terminaciones nerviosas. Impermeable, recargable y compatible con cualquier lubricante de base acuosa, es más que recomendable que te apliques un poco para facilitar el deslizamiento y potenciar las sensaciones.
Datos técnicos
Color: Negro
Sobre Satisfyer
La marca que ha revolucionado el mercado sexual para mujeres. Los succionadores de clítoris han llegado al mundo erótico como un auténtico terremoto y Satisfyer es la marca líder, sin duda. Eso sí, no te quedes únicamente con esos productos. Satisfyer también es experta en la fabricación de vibradores más clásicos, de juguetes sexuales para parejas o de masturbadores para hombres. ¿Te atreves?.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar