Svakom Sam Neo

Svakom Sam Neo

stars-empty
stars
-
S/559 S/644
Promo
- 13 % dto.

Disponible
Recíbelo el martes 06
Logo Svakom

Información

La definición de ‘realista’ es como la de ‘natural’, está sobrevalorada. No nos malinterpretes, pero a veces conviene elevarse por encima de lo cotidiano, de lo común, de lo que te ofrecen las experiencias ‘reales’ y ‘naturales’ para contemplar el mundo desde arriba. ¿Que de qué hablamos? Succión de efecto vacío y feroces vibraciones para estimularte, sí, a ti, hasta que caigas feliz, sudoroso y rendido. Del Sam Neo de Svakom, de eso hablamos. De un masturbador inteligente que se puede controlar a cualquier distancia y que es compatible con vídeos interactivos 2D. De un placer de surrealista, desbocado, de otro mundo.

Con una funda dura y ergonómica para un agarre fácil y cómodo, la manga interna está elaborada en suave silicona y elastómero termoplástico de alta calidad y completamente seguro para el cuerpo. El Sam Neo mezcla potentes vibraciones con distintos patrones de succión de efecto vacío que se pueden controlar en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo gracias a su app.

Principales características del Svakom Sam Neo:

  • Potente masturbador masculino inteligente que se controla con app.
  • La app permite controlar el juguete desde cualquier parte del mundo y acceder a vídeos y webcams.
  • Mezcla una poderosa succión de efecto vacío con potentes vibraciones.
  • Cuenta con cinco patrones.
  • Manga interna de silicona y elastómero termoplástico muy suave, texturizada y completamente segura para el cuerpo.
  • Compatible con cualquier lubricante de base de agua.
  • Fácil de usar y cómodo de manejar.
  • Fácil de limpiar gracias a su diseño desmontable.
  • Recargable.
  • Tiempo de carga: 3 horas.
  • Tiempo de autonomía: aproximadamente 1 hora.
  • Tamaño: 82mm x 235,8 mm.
  • No es impermeable.

Un poderoso masturbador masculino automático diseñado para que experimentes una estimulación imposible de alcanzar manualmente. ¿Un mal día? Sam Neo te lo arregla en un santiamén. Soñarás con los angelitos. Prometido.

Ref.: 1702102

¿Aún tienes dudas acerca del Svakom Sam Neo?

¿Has comprado el Svakom Sam Neo, pero no sabes nada acerca de él? No te preocupes, en EroticFeel te ayudaremos con todo lo que necesites. Te enseñaremos cómo funciona, cómo se utiliza, qué tamaño tiene y cómo debes limpiarlo para mantenerlo en perfecto estado durante mucho más tiempo. Ya lo ves, todo lo que debes saber lo tienes aquí.

Este masturbador masculino inteligente que se controla con el botón ubicado en su parte inferior o a través de la app de la marca estimula poderosamente el pene con efecto succión e intensas vibraciones.  

Aplica lubricante de base acuosa en el extremo de la manga e introduce el pene. Presiona ahora el único botón (tiene la letra S y está ubicado en la parte inferior del dispositivo) durante dos segundos. Si tienes instalada la aplicación en tu móvil, activa el bluetooth, sincroniza el juguete y conéctalo con la aplicación. Si quieres controlarlo de forma manual, presiona el botón S para recorrer sus 5 modos de estimulación.  

Sam Neo tiene unas medidas de 82mm x 235,8 mm. 

Extrae la manga después de cada uso y lávala con abundante agua tibia y jabón neutro o utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar