Hay correas, esposas, brazaletes, que te dan alas. Es difícil aunar la fuerza y la dominación con la más absoluta delicadeza, pero Bijoux Indiscrets lo consigue con su colección Maze, una invitación a desarrollar nuestro lado más juguetón, a iluminar nuestra parte más oscura. Porque si ser sexy es cuestión de actitud, estaremos de acuerdo en que hay cosas que ayudan (si, esas bragas de la suerte tan desgastadas que ya casi son transparentes y con la goma tan dada de sí que solo te las puedes poner con medias te han dado grandes momentos, pero igual es mejor empezar a relegarlas a las tardes de manta y peli).
De inspiración bondage, Bijoux propone ligueros, collares, sujetadores con correa, arneses cruzados, con forma de vestido o multiposición, y hasta cinturones y látigos que podría haber diseñado el mismísimo Karl Lagerfeld. Líneas y colores clásicos y un compromiso con el entorno que queda patente en todos sus artículos, 100% veganos.
Para seducir y para seducirte, para enseñar o para esconder, para impregnar el día a día de erotismo y vestir tu cuerpo de estilo. El bondage puede ser lo más excitante y sexy del mundo, y para muestra, la colección Maze de Bijoux Indiscrets. ¿Te atreves?
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar