Estás navegando en EroticFeel Perú desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel Perú o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Panasonic

¿Hay algo peor que quedarse sin pilas en tu succionador de clítoris o vibrador? Las mejores pilas para tu juguete erótico en EroticFeel

Añadir más luz a tu vida era y continúa siendo el objetivo inalterable de Panasonic. Y prometemos que lo consigue, aunque seguramente Konosuke Matsushita, el hombre que fundó la marca hace más de 100 años, no imaginó la clase de fulgor que llegarían a propiciar sus productos. Fundada en 1918, la compañía, con sede en Japón, es uno de los principales fabricantes mundiales de artículos electrónicos. Desde su primera lámpara a pilas desarrollada en 1923 hasta las baterías de Ni-MH más recientes que alimentan los vehículos eléctricos de próxima generación, las lámparas solares o las baterías de gran potencia para la exploración espacial, la innovación ha sido el leitmotiv de la empresa.

Las pilas son parte indispensable de nuestro día a día, en los dispositivos que utilizamos para trabajar y en los que usamos para entretenernos. Y gracias a su avanzada tecnología y a su compromiso con la sostenibilidad, las pilas de Panasonic son las más vendidas en todo el mundo.

La mejor tecnología en pilas alcalinas

La marca destaca tres puntos fuertes en la tecnología de sus pilas alcalinas: su protección contra fugas que elimina la acumulación de gases cuando la pila está totalmente descargada o se almacena durante mucho tiempo para evitar daños en los electrodomésticos y demás aparatos, su triple recubrimiento para reducir la resistencia al contacto y lograr más fiabilidad, y su fórmula de potencia extra para prolongar el tiempo de uso en dispositivos de alto consumo. “Nuestra familia de pilas alcalinas ha mejorado la resistencia al impacto y a cortocircuitos, y ofrece un alto rendimiento con los mejores niveles de seguridad del sector”, sostienen. En comparación con otras marcas, Panasonic es la mejor elección en términos de resistencia y fiabilidad en aplicaciones de alta tensión.

Pilas Pro Power

Lo que necesitamos a diario es un suministro de energía de calidad para nuestros dispositivos personales, y eso es lo que te ofrecen las pilas Pro Power de Panasonic. Perfectas para dispositivos de alto y medio consumo como ratones inalámbricos, linternas, teclados y juguetes de todo tipo, gracias a su triple recubriendo con una aleación de hierro niquelado en los bornes positivo y negativo, la energía fluye mejor y la vida útil aumenta.

Las Pro Power de Panasonic son las más indicadas para el correcto funcionamiento de los juguetes eróticos que requieren pilas. En EroticFeel encontrarás las AA y las AAA en paquetes de dos y de cuatro.

Pilas Cell Power LR1 y Cell Power LR44

Se trata de pilas microalcalinas sin mercurio añadido, con una descarga estable y excelente resistencia a las fugas.

Pilas Lithium Power CR2032

Las Panasonic Lithium Power son pilas de litio en forma de botón con una tecnología exclusiva que garantiza una baja tasa de autodescarga y un alto rendimiento. Estas pilas, fiables en un amplio rango de temperaturas de funcionamiento (desde -30 °C hasta +60 °C) y sin mercurio añadido, tienen una vida útil de almacenamiento de hasta 10 años.