Cabezal Satisfyer Men One - Tornado Bliss

Tornado Bliss - Cabezal Satisfyer Men One

stars-empty
stars
-
S/77 S/103
Promo
- 25 % dto.

Disponible
Recíbelo el viernes 30
Satisfyer en EroticFeel 2

Información

Imagínate cientos de puntos de succión suave envolviendo el pene 360 grados y guiándolo por un vibrante túnel ajustado hacía el mejor orgasmo de tu vida. ¡Buena noticia! La realidad supera en este caso a la fantasía. Con el cabezal ‘Tornado Bliss’ de Satisfyer Men One podrás sumergirte en este ciclón de felicidad sin límite.

El revolucionario masturbador masculino ha llegado para cambiar el mundo de los juguetes sexuales para hombres. Un único juguete y seis caminos distintos hacia el éxtasis. Lo innovador del Satisfyer Men One en su sistema de vacío de aire que permite regular la presión y la intensidad en cada momento.

¿Cómo te gusta? Gracias a su bomba interna, tú decides cómo estimularte, con contracciones fuertes o suaves, más o menos duraderas. Para mejorar la experiencia podrás adquirir seis fundas intercambiables con distintas texturas y diferentes estructuras de compresión que te harán descubrir seis sensaciones diversas. De las lenguas lujuriosas que juguetean y lamen, hasta las ondas vibrantes y las sutiles espirales que te acarician. Aquí tienes una de estas seis maravillas, la funda ‘Tornado Bliss’.

Características principales del Satisfyer Men One:

  • Permite regular la intensidad y la presión ejercida sobre el pene en cada momento.
  • Se adapta a todos los tamaños de pene.
  • Mezcla la sensación de sexo oral y vaginal.
  • Desarrollado con Rocco Siffredi.
  • Todas sus fundas están fabricadas con material cyberskin, especialmente sensual y suave.
  • Cierre higiénico y fácil limpieza.
  • No necesita ni pilas ni baterías.
  • Percepción realista y sin plastificantes.

Utilización y limpieza adecuada para las fundas del Satisfyer Men One

Lo ideal es utilizar cada uno de sus cabezales con un lubricante a base de agua. Además de potenciar la experiencia e incrementar el placer, evitará que se estropee la superficie de tu Satisfyer.

Las fundas se extraen, se dan la vuelta y se colocan fácilmente. Para limpiar la manga, solo tienes que sacarla y lavarla con agua tibia, jabón neutro y esperar a que se seque. Es aconsejable utilizar el desinfectante Satisfyer. Para ello, pulveriza y deja actuar. Cubre después el cabezal con Satisfyer Men Renewing Powder, un polvo parecido al talco que cuida el material y lo mantiene suave. Créeme, querrás que te dure mucho tiempo.

Si en la variedad está en el gusto, huye del aburrimiento, explora nuevos territorios de placer y, si puedes, elige tu cabezal Satisfyer Men One favorito. ¡No será nada fácil!

Ref.: 1700040

Opiniones sobre el Tornado Bliss - Cabezal Satisfyer Men One

Lee lo que nuestros clientes opinan

Opiniones verificadas por Trusted Shops

Para escribir tu valoración sobre este producto, debes realizar una compra y te llegara un email para valorar los productos comprados

0,00/5

stars-empty
stars

Desaconsejable

5/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Quería probar cosas nuevas y es una maravilla

4/11/2020

5/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Parece una vagina real. 100% recomendable

16/4/2020

¿Aún tienes dudas acerca del Cabezal Satisfyer Men One Tornado Bliss?

El cabezal Satisfyer Men One Tornado Bliss es una funda para tu Satisfyer Men One que combina la succión suave de cientos de puntas con la fuerza de un túnel ajustado y estrecho. Disfruta de orgasmos que no te dejarán indiferente.

Las fundas del Satisfyer se pueden intercambiar por puro placer, ya que cada una de ellas te ofrece una estimulación diferente, o por desgaste y deterioro. Si notas que la textura ya no es la misma y que pierde suavidad, es momento de cambiar el cabezal para poder seguir disfrutando de tu Satisfyer Men One.

Su estructura fácilmente desmontable te permite extraer la funda tanto para cambiarla como para lavarla.  

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar