Porque no deberías renunciar a tu impresora si se te estropea un cartucho, tampoco deberías renunciar al uso y disfrute de tu Satisfyer Penguin si una de tus caperuzas se pierde o estropea, ¿no te parece?
Satisfyer ha pensado lo mismo y, por ello, pone a tu disposición este set con 5 caperuzas, todas ellas exactamente iguales a la que se incluye con el succionador de clítoris Satisfyer Penguin. Eso significa que:
Adquirir un set de estas caperuzas es la manera perfecta de disfrutar de tu juguete favorito allá donde estés. Coloca un par de caperuzas en tu neceser de viaje y no tendrás que preocuparte por si las metiste o no.
Sabemos que te estás iniciando en el mundo de los succionadores, que elegiste el Satisfyer Penguin por su curiosa forma, por su diseño discreto y divertido, y sí, porque tus amigas te lo recomendaron. Así que, ¿por qué no les recomiendas tú a ellas que gracias a estas caperuzas podrán alargar la vida de su succionador de clítoris aún más?
Sobre Satisfyer
La marca que ha revolucionado el mercado sexual para mujeres. Los succionadores de clítoris han llegado al mundo erótico como un auténtico terremoto y Satisfyer es la marca líder, sin duda. Eso sí, no te quedes únicamente con esos productos. Satisfyer también es experta en la fabricación de vibradores más clásicos, de juguetes sexuales para parejas o de masturbadores para hombres. ¿Te atreves?.
Lee lo que nuestros clientes opinan
Imprescindible
Ya tienes satisfyer para toda la vida con tanta boquilla. No hay miedo de peerderlas que siempre tendrás recambio
Es conveniente cambiar las caperuzas del Satisfyer cuando comiencen a deteriorarse y cuando pierdan calidad y textura. Si notas que ya no es tan suave o no conserva el mismo tacto que al principio es el momento de poner una nueva caperuza.
Cada juguete tiene una caperuza diferente, no utilizan la misma el Satisfyer 1 que el Satisfyer 2 o el Penguin. En EroticFeel encontrarás caperuzas de repuesto para cada uno de tus juguetes, exactamente iguales que las que traía tu succionador cuando lo recibiste.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar