Las mujeres más sexys del mundo ya no son ángeles (y no solo porque los ángeles de Victoria’s Secret hayan pasado a la historia), también porque las ‘femme fatales’, las mujeres con arrojo, modernas, esas que no temen manifestar su sexualidad y su independencia tomando la iniciativa, son mucho más sensuales y atractivas que los alados cuerpos imposibles. Y para demostrártelo, imagínate enfundada en este catsuit de red de cuerpo entero y con un solo hombro, una prenda que moldea tu figura sacando a la diosa carnal que llevas dentro. ¿Te gusta la idea?
El Penthouse Fancy Dope Black, elástico, semitransparente y con un bordado floral en el escote, cuenta con una abertura estratégicamente ubicada para que no te tengan que desgarrar la ropa a toda prisa cuando la pasión se desboque.
Datos técnicos
Color: Negro
Sobre Penthouse
La lencería íntima es fundamental porque el sex appeal es tanto cuestión de actitud como de estética. Y sí, aunque puedes estar maravillosa en vaqueros, nada tiene de malo vestirse de etiqueta para las fiestas más privadas, esas a las que solo podéis asistir vosotros. Y para que nunca digas eso de ‘es que no tengo nada que ponerme’, llega a EroticFeel Penthouse, la marca de lencería para todos los gustos y para todos los cuerpos.
Lee lo que nuestros clientes opinan
Imprescindible
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar