Más atrevido que los modelitos que exhibió Nicole Kidman en ‘Moulin Rouge’, con este catsuit de encaje y aberturas entrecruzadas en el torso y en la espalda podrías ser la estrella más brillante del cabaret parisino.
El tejido de red con bordados florales confiere a la prenda una personalidad propia. Y sí, aunque el Penthouse Love Bud Black es un catsuit de una sola pieza, simula un liguero terminado en sensuales medias que harían perder el sentido al más cuerdo.
En sofisticado color negro, semitransparente y con varios tirantes que sujetan perfectamente el pecho, la excitación está garantizada. ¿Tienes a la vista una celebración especial? Porque recibir a tu pareja de esta guisa sería una sorpresa más que agradable.
Datos técnicos
Color: Negro
Sobre Penthouse
La lencería íntima es fundamental porque el sex appeal es tanto cuestión de actitud como de estética. Y sí, aunque puedes estar maravillosa en vaqueros, nada tiene de malo vestirse de etiqueta para las fiestas más privadas, esas a las que solo podéis asistir vosotros. Y para que nunca digas eso de ‘es que no tengo nada que ponerme’, llega a EroticFeel Penthouse, la marca de lencería para todos los gustos y para todos los cuerpos.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar