¡Exclusiva! Tenemos en primicia el vestido que usaría Lara Croft para seducir a su pareja, y eso son palabras mayores… Despojada ya de sus shorts y su camiseta negra (que están muy bien pero son poco cómodos cuando la pasión acecha), la protagonista de ‘Tom Raider’ escogería este ceñido minivestido sin costuras, de manga larga y escote barco para una noche de lujuria y desenfreno. ¿Que por qué? Chica, salta a la vista. Porque resalta como ninguno las curvas e hipnotiza con ese tejido de red y un diseño geométrico con aberturas que dejan sutilmente parte de la piel al aire.
Sofisticado, original y muy sexy, el Penthouse Passion Goddess Black se adapta a tu cuerpo cómodamente y no tiene costuras que rocen o molesten en el momento menos apropiado. Deja las pistolas sobre la mesita y deja salir tu lado salvaje.
Datos técnicos
Color: Negro
Sobre Penthouse
La lencería íntima es fundamental porque el sex appeal es tanto cuestión de actitud como de estética. Y sí, aunque puedes estar maravillosa en vaqueros, nada tiene de malo vestirse de etiqueta para las fiestas más privadas, esas a las que solo podéis asistir vosotros. Y para que nunca digas eso de ‘es que no tengo nada que ponerme’, llega a EroticFeel Penthouse, la marca de lencería para todos los gustos y para todos los cuerpos.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar