Womanizer Classic Succionador de Clítoris

Womanizer Classic Succionador de Clítoris

-
S/626 S/770
Promo
- 18 % dto.

Disponible
Recíbelo el jueves 05
Womanizer Logo

Información

Si cuando acabemos de presentarte el Womanizer Classic no te mueres por probarlo no habremos hecho bien nuestro trabajo. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad y nosotras, que acabamos de probar esta maravilla y ahora no recordamos ni dónde hemos aparcado, tenemos que intentar explicar algo que está pensado solo para experimentarse. ¿Cómo describirías tú la caricia perfecta? ¿Y qué distingue a la perfecta de otras muy buenas?: ¿el tacto?, ¿la intensidad?, ¿la presión? Elegante, compacto y fácil de manejar, este juguete rodea y envuelve tu clítoris con su silicona extrasedosa mientras unas suaves vibraciones de aire succionan y masajean tu clítoris. Suaves solo si quieres, claro, porque cuenta con 8 intensidades distintas que te harán perder por completo la noción del tiempo y del espacio… Espera, espera, que ya tenemos la palabra que lo define a la perfección: ¡guau!

No te dejes engañar por su nombre, Classic no significa en este caso tradicional ni antiguo, sino imprescindible y atemporal. Con un diseño ergonómico que llega cómodamente al lugar preciso, el Womanizer Classic es impermeable, sumergible, recargable, compatible con cualquier lubricante de agua y muy fácil de higienizar con agua tibia y jabón neutro, o con un desinfectante específico para juguetes sexuales.

¿Cómo se utiliza el Womanizer Classic?

Si quieres potenciar al máximo el placer de la experiencia, aplícate un poco de lubricante de agua antes de ponerte en marcha. Separa ahora los labios de la vulva ligeramente con los dedos para que el clítoris quede expuesto y envuélvelo con el cabezal de estimulación ejerciendo una ligera presión para que quede bien sellado. Ahora solo tienes que encenderlo y navegar por sus ocho niveles de intensidad para tocar el cielo. Como ves, tiene solo tres botones: el de encendido, un botón con un símbolo de + para incrementar la intensidad de la succión y otro con el símbolo de – para disminuirla. Sencillo.

Principales características del Womanizer Classic:

  • Succionador de clítoris elaborado con silicona médica hipoalergénica.
  • Sin ftalatos.
  • Tacto extrasuave.
  • Ocho niveles de intensidad en la succión.
  • Dotado con la tecnología Pleasure Air Technology que estimula tu clítoris sin contacto directo a base de vibraciones de aire que succionan y masajean simultáneamente.
  • Diseño elegante y ergonómico.
  • 100% resistente al agua, impermeable y sumergible.
  • Recargable (incluye cargador USB).
  • Tiempo de duración de la batería: 120 minutos.
  • Peso: 110 g.
  • Medidas: 14,8 mm x 4,8 cm x 3,5 mm.

Ref.: 1701362

¿Aún tienes dudas acerca del Womanizer Classic?

Sofisiticado, potente y muy fácil de manejar, este juguete erótico rodea y envuelve tu clítoris con su silicona extrasedosa mientras es succionado de la forma más placentera posible. Cuenta con hasta 8 intensidades distintas de succión que te harán perder el norte. ¡Pruébalo, te encantará!

Womanizer Classic estimula tu clítoris sin contacto gracias a potentes ondas de aire. Separa los labios de la vulva ligeramente con los dedos para que el clítoris quede expuesto y envuélvelo con el cabezal de estimulación ejerciendo una ligera presión para que quede bien sellado. Ahora solo tienes que encenderlo y navegar por sus ocho niveles de intensidad para tocar el cielo. Solo tiene tres botones, el de encendido, + para incrementar la intensidad de la succión, y – para disminuirla. 

Lávalo después de cada uso con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales. 

Sí. 

Aproximadamente 120 minutos. 

El Womanizer Classic es más silencioso que juguetes similares de otras marcas. 

Estás navegando en EroticFeel desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?