Womanizer Duo Frambuesa Succionador de Clítoris

Womanizer Duo Succionador de Clítoris

stars-empty
stars
-
S/ 844 S/ 1,016
Promo
- 16 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
¡Consúltanos la próxima reposición!
Womanizer Logo

Selecciona un color

default
default
default
default
Información

Entre los grandes hitos de la ingeniería como el Golden Gate, el Transiberiano o el Colisionador de Hadrones, nosotros nos quedamos con el Duo de Womanizer. No nos malinterpretéis, que poder viajar desde Moscú a Japón en la línea férrea más extensa del mundo, confirmar la existencia del bosón de Higgs o caminar sobre el puente más famoso de San Francisco está guay; pero diseñar un juguete que se adapte perfectamente a la anatomía femenina estimulando simultáneamente el clítoris mediante ondas de aire y el punto G con poderosas vibraciones es cosa de hechiceros. Ciertas cosas son mejor de dos en dos, como los petit-suisse o los orgasmos. Así que para ti, que lo quieres todo, tenemos este juguete que combina lo mejor de dos mundos. Presta atención.

Esto es lo que te espera. El cabezal rodeará tu clítoris sin contacto envolviéndolo y estimulándolo a través de suaves vibraciones de aire que succionan y masajean al mismo tiempo gracias a la patentada y revolucionaria Pleasure Air Technology; mientras tanto, la parte insertable se deslizará cómodamente en el interior de la vagina buscando tu punto G. Con 12 intensidades diferentes de succión y 10 patrones de vibración distintos, el cielo está más cerca de lo que pensabas.

Recargable, completamente resistente al agua y elaborado en silicona médica hipoalergénica de tacto extrasuave, el Womanizer Duo es maravillosamente discreto gracias a Smart Silence, un mecanismo que permite que solo se encienda cuando entre en contacto con la piel. Además, incluye un cabezal extra para que elijas el que mejor se adapte a la forma y tamaño de tu clítoris.

A la hora de usarlo verás que cuenta con 5 botones, pero no te preocupes porque su utilización no podría ser más sencilla. El botón más próximo al cabezal enciende y apaga el Duo. La intensidad de la succión y de la vibración son independientes; por eso, una pareja de botones incrementa y disminuye la potencia de la estimulación externa, y la otra controla la intensidad de la vibración interna.

Principales características del Duo de Womanizer:

  • Juguete sexual que estimula al mismo tiempo tu clítoris, tu punto G y las zonas más sensibles de tu vagina.
  • Diseño ergonómico que se adapta cómodamente a tu cuerpo.
  • Elaborado en silicona médica hipoalergénica completamente segura.
  • Tacto extrasuave.
  • Cuenta con 12 intensidades de succión y 10 patrones de vibración diferentes.
  • Recargable (incluye cable USB).
  • Impermeable y sumergible.
  • Incluye un cabezal estimulador extra.
  • Muy silencioso, solo se enciende cuando entra en contacto con la piel.
  • Compatible con cualquier lubricante de base de agua.
  • Fácil de limpiar, basta con agua tibia y jabón neutro, o con un desinfectante específico para juguetes sexuales.
  • Medidas: 8,8 x 20,3 x 5,8 cm.

Ref.: 1701375

¿Aún tienes dudas acerca del Womanizer Duo?

"El invento del siglo", así definimos nosotros al nuevo Womanizer Duo. El diseño de este juguete se encuentra en perfecta sintonía con el cuerpo de la mujer, estimulando al mismo tiempo el clítoris mediante ondas de aire y el punto G con potentes vibraciones. 2x1, ¿que más le puedes pedir a tu nuevo juguete erótico?

El Womanizer Duo es un juguete que estimula al mismo tiempo tu clítoris mediante ondas de aire y tu punto G con potentes vibraciones. Cuenta con 12 intensidades diferentes de succión y 10 patrones de vibración distintos. 

Aplícate un poco de lubricante de agua e introduce su parte insertable en el interior de la vagina de forma cómoda mientras el cabezal del succionador envuelve tu clítoris sin contacto.  Cuenta con 5 botones, el más próximo al cabezal enciende y apaga el Duo. La intensidad de la succión y de la vibración son independientes, por eso, una pareja de botones incrementa y disminuye la potencia de la estimulación externa, y la otra controla la intensidad de la vibración interna. 

Higienízalo después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales. 

Sí. 

Aproximadamente 240 minutos. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar