Sexo sí, pero seguro y libre. Tenga, con una filosofía que apuesta por normalizar el placer sexual como una necesidad que todos tenemos y de la que todos debemos disfrutar sin prejuicios, se ha hermanado con la fundación Keith Haring, la que el artista y activista estadounidense puso en marcha con el objetivo de dar visibilidad al sida. De esta colaboración han nacido dos Tenga Cups y tres Tenga Eggs con los que la marca japonesa quiere poner su granito de arena para conseguir un sueño, un mundo más alegre donde la sexualidad segura esté al alcance de todos. Aquí encontrarás estos cinco juguetes eróticos coloridos, divertidos y muy placenteros, con la exclusiva tecnología de Tenga y el sello único del arte de Haring.
Una Vacuum Cup Original con su poderosísimo efecto succión y su textura interior a base de nudos y ondas, pero esta vez, con una carcasa tan creativa que querrás conservarla para siempre. ¿O prefieres la Tenga Soft Tube Cup Keiht Haring? Ya sabes que esta Cup con carcasa blanda te permite apretar, soltar o acariciar como más te guste. Sobre los huevos masturbadores solo te podemos decir una cosa, recuerda que los tres modelos diseñados por Keith Haring se reproducen en la silicona interior, es decir, lo que ves por fuera lo sentirás por dentro.
Compra aquí los Tenga Keith Haring y disfruta del placer hecho arte.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar