Rose Petals
Vanilla Fetish
Exotic Fruits
Sparkling Strawberry Wine
Intoxicating Chocolate
Exotic Green Tea
Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el miércoles 12
Promo -11 % dto.
S/ 127S/ 143
Información
Apaga las luces, prende las velas, el seductor aroma comenzará a esparcirse por la habitación. Una atmósfera de película para un sorprendente encuentro. Derrama después la cera caliente sobre su cuerpo, convertida ya en un aceite afrodisíaco para el masaje más estimulante. Pétalos de rosa (Rose Petals), vainilla (Vanilla Fetish), frutas exóticas (Exotic Fruits), chocolate (Intoxicating Chocolate), té verde (Exotic Green Tea), fresas con cava (Sparkling Strawberry Wine), elige el aroma. Acaricia, toca, desliza tus manos por su cuerpo, las velas de masaje de Shunga presagian grandes momentos.
¿Cómo se utilizan las velas de masaje de Shunga?
Prepara el ambiente, enciende la vela y disfruta del olor que desprende durante 10 o 20 minutos. La cera ya se habrá convertido en aceite, viértela sobre la piel de tu amante y comienza el masaje. ¡Te prometemos que no quema! Es más, se encontrará a la temperatura idónea para excitar cada una de las partes de su cuerpo. Disfruta de su aroma y de su textura. ¿Quieres un consejo? Intensifica las sensaciones cubriendo los ojos de tu pareja con una venda antes de comenzar el masaje.
Por último, y una vez que termines el ritual, te recomendamos asegurarte de cerrar bien el envase para que la vela conserve intacto su aroma hasta el próximo encuentro porque, créenos, una vez que pruebas querrás repetir.
¿Por qué elegir las velas de masaje Shunga?
Vela aromática que se convierte en un seductor aceite de masaje al arder.
Muy duradera, tiene hasta 40 horas de uso.
Elaborada con aceites 100% naturales (de aguacate, de sésamo, de semilla de uva, de coco, de cártamo y de almendra dulce).
Enriquecida con vitamina E, antioxidantes y sin parabenos.
Vegana y sin gluten.
Muy nutritiva, hidrata la piel dejándola suave y sedosa.
Sin azúcar y sin parabenos.
Capacidad: 170 ml.
Una experiencia alucinante y cómplice, para deleitarte, sin prisa, en el placer de los sentidos.
Apaga las luces, enciende las velas, el seductor aroma a pétalos de rosa comenzará a esparcirse por la habitación. Una atmósfera de película para un sorprendente encuentro. Derrama después la cera caliente de la vela de masaje Shunga Rose Petals sobre su cuerpo, convertida ya en un aceite afrodisíaco para el masaje más estimulante.
Sobre Shunga
Los Shunga eran estampas y grabados de temática sexual, elaborados y comercializados en el Japón de los siglos XVI, XVII y XVIII. Hoy, Shunga, la mejor marca de cosmética íntima del mercado, recupera la libertad y la manera de entender la sexualidad de aquel Japón, el del pasado. Aceites de masaje, lubricantes, velas, geles, champús, sales de baño, cremas íntimas, polvos, hasta frascos de chocolate para untar, pintar y lamer el cuerpo. Productos exclusivos que hacen las delicias de las más (y los más) exigentes. ¿Recorres con nosotros el mundo Shunga?