Diseñado para inspirar el deseo y dotar de un plus de sensualidad a tus momentos más íntimos, también podemos imaginarnos perfectamente a Cher vistiéndolo en los Oscar (los ha llevado parecidos pero tememos que mucho más caros) . Y es que este minivestido de red semitransparente y en color negro, ceñido, sexy, y sin costuras tiene todo lo necesario para cautivar y escandalizar a tu pareja y también a la estrella más extravagante. Nosotros, aunque poco nos importa el qué dirán, te aconsejamos su uso en privado, principalmente porque es ahí dónde puede desplegar todo su poder de seducción (y nadie de denunciará por exhibicionismo).
Elástico, ajustado y cómodo, tranquila, tendrás total libertad de movimiento. Con tirantes finos y escote recto, el Penthouse Ecstasy Queen Black realzará tu figura potenciando tu atractivo.
Rompe la rutina y sorprende a tu pareja. ¿Te atreves?
Datos técnicos
Color: Negro
Sobre Penthouse
La lencería íntima es fundamental porque el sex appeal es tanto cuestión de actitud como de estética. Y sí, aunque puedes estar maravillosa en vaqueros, nada tiene de malo vestirse de etiqueta para las fiestas más privadas, esas a las que solo podéis asistir vosotros. Y para que nunca digas eso de ‘es que no tengo nada que ponerme’, llega a EroticFeel Penthouse, la marca de lencería para todos los gustos y para todos los cuerpos.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar