Negro, ceñido, semitransparente y con encaje, este minivestido de Penthouse cuenta con todos los atributos requeridos por la buena lencería para convertirse en la estrella de la fiesta, en la más erótica y sofisticada de las prendas diseñadas para desatar la excitación a simple vista. Lo que venga después ya es cosa vuestra.
El Penthouse Eye-Catcher Black rodea tu cuerpo resaltando tu silueta. Con cuello alto, corte a medio muslo y una sensual abertura con detalles entrecruzados en el escote, te sentirás más sexy que nunca, más que Angelina Jolie, Scarlett Johansson y la Veneno (en sus buenos tiempos) juntas. Y no hay mayor secreto para ser irresistible que sentirse como tal.
Apaga el teléfono, desconecta el timbre, enfúndate en este minivestido, y a por todas (no olvides hidratarte). Te esperamos al otro lado.
Datos técnicos
Color: Negro
Sobre Penthouse
La lencería íntima es fundamental porque el sex appeal es tanto cuestión de actitud como de estética. Y sí, aunque puedes estar maravillosa en vaqueros, nada tiene de malo vestirse de etiqueta para las fiestas más privadas, esas a las que solo podéis asistir vosotros. Y para que nunca digas eso de ‘es que no tengo nada que ponerme’, llega a EroticFeel Penthouse, la marca de lencería para todos los gustos y para todos los cuerpos.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar