Si quieres vestirte como un mito sexual a la altura de Marilyn Monroe o Brigitte Bardot, necesitas la prenda apropiada. ¿Te imaginas a la tentación rubia sin su vestido blanco volando sobre la rejilla del metro?, ¿y a la francesa sin el escote con los hombros al aire que ahora lleva su nombre? Efectivamente, la elección adecuada de vestuario te puede encumbrar en la prensa y también en la cama.
Por eso Penthouse ha diseñado este minivestido de profundísimo escote de pico, sujeto al cuello y abierto en la espalda hasta el comienzo de las nalgas. Una joya para quitar los remilgos de un plumazo y elevar el erotismo a la categoría de arte.
Ceñido y sugerente, el Penthouse Heart Rob Black realza tus curvas adaptándose cómodamente a tu cuerpo e incluye un tanga a juego para completar el modelo.
Datos técnicos
Color: Negro
Sobre Penthouse
La lencería íntima es fundamental porque el sex appeal es tanto cuestión de actitud como de estética. Y sí, aunque puedes estar maravillosa en vaqueros, nada tiene de malo vestirse de etiqueta para las fiestas más privadas, esas a las que solo podéis asistir vosotros. Y para que nunca digas eso de ‘es que no tengo nada que ponerme’, llega a EroticFeel Penthouse, la marca de lencería para todos los gustos y para todos los cuerpos.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar