Hay días que te sientes estupenda al salir del gimnasio con el pelo revuelto y la camiseta sudada y otros necesitas un empujoncito. A veces quieres sorprender a tu pareja, salir de la rutina y que se muera de deseo, y otras necesitas sentirte poderosa, sexy, atractiva. Cierto, la ropa no siempre tiene algo que ver, pero ayuda. Y no hay ánimo que no suba como el agua hirviendo con este minivestido blanco de Penthouse diseñado para noches infinitas y fantasías ocultas.
Con un profundo escote de pico que sujeta al cuello y la espalda desnuda, la parte superior del picardías está adornada con encajes y bordados mientras la inferior cae ligera, lisa y semitransparente hasta la mitad del muslo. Haz la prueba. Póntelo y dinos cómo ha ido. Apostamos a que le darás más uso que a tus vaqueros preferidos.
Datos técnicos
Color: Blanco
Sobre Penthouse
La lencería íntima es fundamental porque el sex appeal es tanto cuestión de actitud como de estética. Y sí, aunque puedes estar maravillosa en vaqueros, nada tiene de malo vestirse de etiqueta para las fiestas más privadas, esas a las que solo podéis asistir vosotros. Y para que nunca digas eso de ‘es que no tengo nada que ponerme’, llega a EroticFeel Penthouse, la marca de lencería para todos los gustos y para todos los cuerpos.
Lee lo que nuestros clientes opinan
Imprescindible
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar