Succionar, masajear, con marchas, sumergible… Elige qué prefieres, o quizá no tengas que elegir. Porque en EroticFeel te proponemos una gran selección de vibradores de clítoris con los que alcanzar el más absoluto de los placeres. Pero ten cuidado. Una vez que lo pruebes no sabrás vivir sin él. Te lo aseguramos.
¡Ay el clítoris! Fuente inagotable de todos los placeres. Tampoco es cuestión de ponernos poéticos, pero si Quevedo fue capaz de escribirle todo un libro al culo, el clítoris se merece desde luego unas cuantas odas. No nos cansamos de repetirlo, el clítoris es el único órgano del cuerpo humano destinado solo a dar placer, no tiene ninguna otra función. Solo está creado para eso ¡y es nuestro! Celebrémoslo y tratémoslo como se merece. Lo que vemos es solo la punta del iceberg, el clítoris es un órgano más complejo y grande que podemos estimular en toda su extensión con los vibradores y succionadores que te vamos a presentar. Recuerda, más del 70 por ciento de las mujeres necesita estimulación directa del clítoris para poder llegar al orgasmo. ¿A qué estás esperando?
Normalmente, cuando escuchamos la palabra vibrador, tendemos a pensar directamente en un juguete erótico con forma fálica y diseñado para la estimulación vaginal. Pues no es solo eso. Existen vibradores destinados exclusivamente al clítoris y otros que combinan la estimulación clitoriana con la vaginal, incluso hay vibradores pensados para parejas con dos lados, uno que se inserta en la vagina y otro que se coloca sobre el clítoris. Como ves, las cosas no siempre son lo que parecen. ¿Quieres conocer alguno de nuestros modelos? Te adelantamos que son los mejores y más vendidos del mercado.
¿Quieres algo discreto y bonito con una forma que pase completamente desapercibida? El Iroha Stick es un vibrador que se confundirá con una barra de labios dentro de tu neceser de maquillaje; el Iroha Yuki es un pequeño muñeco de nieve que derretirá tus sentidos; y el Iroha Mini Ume-Anzu es una gotita de agua que se deposita sobre tu clítoris para llevarte directa al cielo. Sí, tenemos debilidad por Iroha. Pero también encontrarás modelos similares en marcas como Satisfyer, con su elegante y discreta gama de Satisfyer Layons (Satisfyer Purple Pleasure, Satisfyer Dark Desire, Satisfyer Little Wand o Satisfyer White Temptation).
Si buscas algo absolutamente original aquí tienes el Satisfyer Power Flower, un fantástico vibrador para estimular el clítoris o las paredes vaginales, según lo que te apetezca en cada momento. Su extremo, terminado en tres láminas que imitan los pétalos de una flor, es multiusos. Lo único que está garantizado con este vibrador es el clímax.
¿Y un vibrador de clítoris con control remoto? Colócate el Liebe Panty Vibe discretamente en las braguitas y cede el control de tus orgasmos. Disfruta de sus 10 modos de vibración y de su función calor en medio de una calle abarrotada o en una cena con amigos. Querrás utilizarlo siempre en todas partes. Cuidado, crea adicción.
A ver, no es una pelea; pero, en caso de serlo, ¿quién ganaría? Depende, como en todo, de los gustos de cada uno. En esta sección también tienen cabida los succionadores de clítoris, estos magníficos juguetitos que llegaron a nuestra vida para revolucionarla. La diferencia frente a los vibradores es el tipo de estimulación: el vibrador estimula mediante el movimiento y el contacto directo, mientras que el succionador estimula mediante ondas y soplos de aire sin tocar directamente el clítoris, solo envolviéndolo. Nuestro consejo: ¿por qué elegir?
El Satisfyer Pro 2 es el succionador más vendido del mercado. Manejable, recargable, potente y silencioso, más del 80% de las mujeres que lo han probado aseguran llegar al orgasmo en menos de dos minutos. ¿Quieres combinar vibración y succión? El Satisfyer Pro 2 Vibration lo hace para ti.
Los hay diseñados especialmente para llevar de viaje (Satisfyer Pro Traveler), para utilizar en pareja (Satisfyer Pro 4 Couples), para novatas (Satisfyer Pro Penguin) o para las que no quieren dejar el glamour a un lado ni en los momentos más comprometidos (Satisfyer Luxury Prêt-à-porter, Satisfyer Luxury High Fashion o Satisfyer Luxury Haute Couture). Y de la mano de la marca de lujo Lelo, llega el succionador Lelo Sona y el estimulador de clítoris Lelo Ora 2. Toda la magia del sexo oral, a solas.
Como siempre, eso depende exclusivamente de los gustos y preferencias de cada mujer. Lo bueno es que en el sex shop online EroticFeel hay tantos modelos como personas. Encuentra el tuyo.
Vale, sabes para qué sirven, pero ¿sabes cómo se utilizan?, ¿cómo se limpian?, ¿o si son sumergibles? Tranquila, no tienes por qué saberlo todo, para eso estamos nosotros aquí. En EroticFeel te contamos todo lo que gira en torno al mundo de los estimuladores de clítoris para que a partir de ahora seas una experta en la materia. ¿Preparada? Explora, descubre y a divertirse.
Un estimulador de clítoris es un juguete sexual diseñado específicamente para excitar el clítoris mediante distintas vibraciones que pueden ir desde un suave cosquilleo hasta intensos pulsos. Suelen ser juguetes pequeños, discretos y potentes, perfectos para llevar siempre encima.
Aunque se trata de un juguete para la estimulación externa, también es conveniente aplicar antes de usarlo un poco de lubricante de base acuosa. De esta manera se potencian las sensaciones de placer y la experiencia resulta más agradable. Una vez se haya encendido, deja que recorra suavemente la parte externa de la vagina, los labios y el contorno del clítoris antes de posarse directamente sobre él.
Tanto el estimulador como el succionador conducen rápidamente al orgasmo mediante la excitación del clítoris. No obstante, el succionador lo estimula sin contacto directo a través de ondas de presión y el estimulador lo masajea con distintos patrones de vibración. La tecnología utilizada en cada caso es distinta.
La higiene de tus juguetes eróticos es fundamental para evitar infecciones y alargar su vida útil. Lávalo antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro o utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar