Estás navegando en EroticFeel Perú desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel Perú o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Vibradores de Punto G

El punto G no es una leyenda urbana y si alguien tiene alguna duda, que se lo pregunte a los vibradores de punto G que podrás encontrar a continuación. Si te fijas, todos ellos cuentan con una ligera curva hacia delante para estimular la pared frontal de la vagina y llegar como ninguno a uno de los puntos más erógenos de las mujeres. Además, algunos de nuestros vibradores de punto G cuentan con el famoso rabbit para la estimulación simultánea de tu clítoris o poseen función de succión.

-18 %
Satisfyer Pro G Spot Rabbit
Satisfyer Pro G-Spot Rabbit
S/269
S/330
-20 %
Satisfyer Vibes Mister Rabbit
Satisfyer Vibes Mr. Rabbit
S/233
S/294
-20 %
Satisfyer Vibres Charming Smile
Satisfyer Vibes Charming Smile
S/233
S/294
-20 %
Satisfyer Vibes Master
Satisfyer Vibes Master
S/233
S/294
-20 %
Satisfyer Vibes Yummy Sunshine
Satisfyer Vibes Yummy Sunshine
S/233
S/294
-20 %
Satisfyer Vibes Magic Bunny
Satisfyer Vibes Magic Bunny
S/233
S/294
-20 %
Satisfyer Vibes Petting Hippo
Satisfyer Vibes Petting Hippo
S/233
S/294
-29 %
Lelo Soraya 2 Azul Turquesa Vibrador
Lelo Soraya 2
S/641
S/904
-12 %
Lelo Gigi 2 Rosa Intenso Vibrador
Lelo Gigi 2
S/540
S/616
1

Si para algunos el auténtico placer se encuentra en la calle '69.G', para otros es solo una invención que busca atormentar a los exploradores con poca fortuna. Pero no lancemos balones fuera. Si nos cuesta más encontrar el punto G que toparnos con Wally en una convención de camisetas a rayas blancas y rojas, no culpemos a otros de nuestra escasa pericia. Vamos a resolver tus dudas: el punto G existe y tenemos la forma de encontrarlo y estimularlo para que grites "¡Por fin!".

Según un estudio de Durex, “¿Dónde está el punto G?” es la pregunta más buscada en Google entre usuarios de 18 a 65 años. Está claro que el tema interesa. A pesar de la falta de consenso, los expertos coinciden en que el botón del placer se encuentra en el interior de la vagina, en algún lugar entre 3 y 8 centímetros hacia dentro en la pared frontal. ¿Cuál es el problema? Que la localización exacta depende de cada mujer.

Para fijar conceptos, el punto G es una región especial de tejido rugoso y un poco sobresaliente que contiene una compleja red de terminaciones nerviosas. Por eso, su estimulación directa tiene la fantástica capacidad de darte mucho placer y provocar orgasmos maravillosos.

El primer requisito para disfrutar es conocer nuestro cuerpo. ¿Cómo le vas a decir a otro lo que te gusta o cómo te gusta si no lo sabes? Si tu búsqueda ha sido infructuosa no te preocupes, tenemos la herramienta perfecta. ¿Has oído hablar de los estimuladores o vibradores de punto G?

Estimuladores de punto G

Por suerte, ya no vivimos en el siglo XIX. La amplia oferta de juguetes eróticos ha pensado en todas y cada una de nuestras necesidades y preferencias, y nosotros estamos aquí para que lleguen de forma rápida, sencilla y discreta, directamente a vuestra casa.

Los vibradores de punto G son uno de los juguetes sexuales más vendidos y pueden convertirse en tu mejor aliado a la hora de iniciar la exploración hacia el placer.

¿Qué es un estimulador de punto G?

¿Tienes en mente un vibrador normal? Es cierto que los hay de muchos tipos, más realistas, más fantasiosos, con diferentes texturas y colores, y también con más de una función. Lo que hace diferentes a los vibradores de punto G es su ángulo específico, una ligera curvatura hacia delante que estimula directamente la pared frontal de tu vagina para alcanzar el famoso botón erógeno.

Así, ten presente que un estimulador de punto G será tu mejor compañero para llegar donde nunca antes habías llegado. ¿Y lo mejor? Que puedes hacerlo una y otra vez, sin descanso. Siempre estará disponible.

¿Para qué sirve el vibrador de punto G?

Principalmente para facilitarte la vida y darte placer ¿No es suficiente? Los estimuladores de punto G disponibles en el sex shop online de EroticFeel incidirán directamente en tu pared frontal vaginal gracias a su curvatura específica. Además, muchos de ellos tienen funcionalidades añadidas. ¿Te imaginas que te estimulan al mismo tiempo el punto G y el clítoris? El orgasmo estaría más que asegurado.

¿Conoces la felicidad absoluta? Pues para alcanzarla han sido diseñados los vibradores de punto G con conejito rampante. Todo en uno. Introdúcelo en la vagina y activa su vibración al mismo tiempo que colocas el rabbit sobre tu clítoris. Nada más que añadir.

¿Cuál es el mejor vibrador de punto G?

Depende de cada mujer. Para que puedas elegir debes saber que existen diferentes tipos: los ya mencionados vibradores de punto G con conejito rampante, sumergibles para que puedas utilizarlos bajo el agua, con diferentes intensidades de vibración, de distintos tamaños, e incluso con divertidas y atrevidas formas.

En esto de las formas destaca el vibrador Satisfyer Vibes Petting Hippo. Veintitrés centímetros de puro placer que culminan en una voluminosa cabeza de hipopótamo ¿Sorprendida? Lo estarás aún más cuando descubras que su forma algo más alargada que la de otros juguetes eróticos resulta ideal para llegar a la que pronto será tu zona favorita.

Mención aparte merece el Satisfyer Pro G-Spot Rabbit. ¿Has oído hablar de su succionador de clítoris? Se ha convertido en el juguete más revolucionario del mercado y, ahora, la prestigiosa compañía le ha dado un nuevo impulso añadiendo la función de succionador a un vibrador conejito rampante que además estimula el punto G. Pura maravilla.

Simplemente introdúcelo en la vagina y activa la vibración al mismo tiempo que colocas su conejito en el clítoris abriendo tus labios menores. Notarás cómo su cabezal de silicona te rodea sin contacto, inspirándose en la más placentera de las estimulaciones orales mientras su voluminosa punta incide sobre tu punto G. Ahora que ya conoces qué es el vibrador de punto G, para qué sirve y qué clases diferentes puedes encontrar, prueba y escoge el tuyo. Descubrirás que su existencia no era una leyenda.