No sabemos si los diseñadores intentaban replicar una mariposa, una lengua o ambas cosas, pero este vibrador de clítoris es el juguete más bonito y discreto que hemos visto últimamente. Lo único llamativo es su azul turquesa y su inaudita potencia para un artículo tan pequeño. Con la forma idónea para abrazar cuidadosamente cada uno de tus puntos erógenos externos, desde los labios hasta el clítoris, con el Romp Wave poco importará que sepas o no surfear, él te enseñará a tomar otras olas. Elaborado en silicona médica hipoalergénica y suave, Romp Wave ofrece seis intensidades y cuatro patrones distintos de vibración, porque cada momento y cada estado de ánimo requieren una velocidad distinta. Quizá un día enloquezcas en medio segundo con la potencia más baja y otro prefieras experimentar el viaje completo del placer prolongando al máximo el destino. Completamente resistente al agua, silencioso y recargable, cuenta con una batería de larga duración que regala 60 minutos de delirio a la velocidad más alta.
Se trata de uno de los juguetes más intuitivos el mercado. Aplícate un poco de lubricante de base de agua para incrementar las sensaciones y su delicada forma se adaptará a tu zona íntima abrazándote por completo. Verás que Wave tiene un solo botón, presiónalo durante un par de segundos para encenderlo y púlsalo brevemente para recorrer sus 6 intensidades y sus 4 patrones de vibración. Para apagarlo solo tienes que mantener presionado el botón durante unos segundos. Una vez hayas terminado, lávalo con abundante agua tibia y jabón neutro, o con un desinfectante específico para juguetes sexuales.
Discreto y bonito, lo único llamativo de este juguete es su azul turquesa y su inaudita potencia. Con la forma idónea para abrazar cuidadosamente cada uno de tus puntos erógenos externos, desde los labios hasta el clítoris, con el Romp Wave poco importará que sepas o no surfear, él te enseñará a tomar otras olas.
Sobre Romp
Para vosotros, que siempre buscáis el lado brillante de la vida y que sabéis que la felicidad raramente es de color negro, llega a EroticFeel Romp, la marca de juguetes sexuales que combinando última tecnología y alta calidad pone la satisfacción sexual al alcance de todos con una llamativa gama de coloridos juguetes solo aptos para los más divertidos.
¿Sabías que este pequeño juguete puede ser el responsable de tus futuros orgasmos? Así es, lo único que necesitas saber es cómo utilizarlo a la perfección. Descubre con nuestra ayuda todo lo que necesitas saber sobre el Romp Wave. ¡Vamos, no pierdas ni un minuto más!
Romp Wave es un potente y ligero vibrador de clítoris con seis intensidades y cuatro patrones distintos de vibración. Antes de utilizarlo, aplícate un poco de lubricante de agua para potenciar las sensaciones y presiona después su único botón durante un par de segundos para ponerlo en marcha. Se adaptará completamente a tu vulva estimulando los labios y el clítoris. Pulsa de nuevo el botón para recorrer los diferentes programas de vibración.
Sus dimensiones son: 5.3 x 3.4 x 11.6 cm.
Sí.
Higienízalo correctamente después de cada uso lavándolo con abundante agua tibia y jabón neutro o utilizando un desinfectante específico para juguetes sexuales.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar