Si buscas un chute de adrenalina que te devuelva a la vida, Satisfyer lanza una de sus más gloriosas apuestas. Amiga, esto es un conejito rampante y lo demás son tonterías. Si no nos crees, echa un vistazo. Esto es lo que ves: un vibrador con una punta ligeramente redondeada y un cuerpo curvado para llegar de forma precisa a tu punto G y dos estimuladores externos que acariciarán intensamente tu clítoris y tus labios externos. Pero ojo, porque esto es lo que no ves: un eje flexible para amoldarse a tu anatomía cómodamente y tres potentes motores que te dejarán sin aliento. ¿Convencida? Pues apunta su nombre: Satisfyer Double Flex.
Elaborado en silicona médica hipoalergénica de tacto sedoso y suave, el Double Flex es compatible con la aplicación gratuita de Satisfyer, lo que permite crear patrones de vibración infinitos, sincronizarlos con tu música favorita o ceder el control de tu masturbación a tu pareja aunque esté en la otra parte del mundo. ¿Prefieres controlarlo manualmente? También puedes a través de los cuatro botones que encontrarás en su base.
Recargable, impermeable y compatible con todos los lubricantes de base de agua, este conejito rampante con estimulador de clítoris bifurcado, cuenta con modo susurro y es tan fácil de utilizar como de limpiar.
Datos técnicos
Color: Negro / Blanco / Rojo / Morado
Sobre Satisfyer
La marca que ha revolucionado el mercado sexual para mujeres. Los succionadores de clítoris han llegado al mundo erótico como un auténtico terremoto y Satisfyer es la marca líder, sin duda. Eso sí, no te quedes únicamente con esos productos. Satisfyer también es experta en la fabricación de vibradores más clásicos, de juguetes sexuales para parejas o de masturbadores para hombres. ¿Te atreves?.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar