Satisfyer Lolli Plug 2 Verde

Satisfyer Lolli Plug 2 Plug Anal Vibrador

stars-empty
stars
-
$33.990 $50.900
Promo
- 33 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo mañana, viernes 14
Satisfyer en EroticFeel 2

Selecciona un color

default
default
Información

“Nunca he tenido un orgasmo anal en mi vida... hasta que encontré este plug. Simplemente, wow!”, este es el último comentario que tiene el Lolli Plug 2 de Satisfyer. Y es difícil añadir algo que pueda explicar mejor lo que este juguete puede hacer por ti, pero vamos a intentarlo. Defensores como somos del placer en todas sus formas no podíamos dejar escapar la nueva joyita que nos propone la marca alemana. No es como los demás, eso salta a primera vista. ¿Es liso? No, ¿pequeñito?, tampoco, ¿tiene motor? dos, de hecho. Con una estructura esférica que va enlazando cuentas que aumentan su tamaño progresivamente y 12 patrones de vibración distintos que se extienden por todo el juguete, este plug será el compañero inseparable de tus juegos más excitantes.

Utilízalo a solas o en pareja, para dilatar la musculatura o para llegar al orgasmo. Insértalo poco a poco con ayudar de un buen lubricante de base de agua y pon en marcha sus vibraciones. Explora cada una de las intensidades sin prisa y juega a extraer y volver a introducir cada una de sus esferas.

Elaborado en silicona médica hipoalergénica y extrasuave, Lolli Plug 2 es sumergible (perfecto para largos baños), recargable y cuenta con modo susurro (por si tienes el día discreto). Está pensado para ser utilizado tanto por hombres como por mujeres con distintos grados de experiencia, ya que su punta redondeada y estrecha facilita una introducción cómoda e indolora.

Características principales del Lolli Plug 2 de Satisfyer:

  • Plug anal con estructura esférica que incrementa su tamaño progresivamente.
  • Cuenta con dos motores y 12 patrones de vibración distintos.
  • Garantiza una inserción sencilla y cómoda gracias a su punta estrecha y redondeada.
  • Su base ancha funciona como tope de seguridad para jugar con total tranquilidad.
  • Elaborado en silicona médica hipoalergénica de tacto muy suave.
  • Sumergible, puedes utilizarlo sin miedo en la ducha o en la bañera.
  • Recargable (incluye cable USB).
  • Cuenta con modo susurro.
  • Fácil de usar y de limpiar.
  • Compatible con cualquier lubricante de base de agua.
  • Peso: 68,30 gramos.
  • Longitud: 14,2 cm.

 

Ref.: 1700640

Opiniones sobre el Satisfyer Lolli Plug 2

Lee lo que nuestros clientes opinan

Opiniones verificadas por Trusted Shops

Para escribir tu valoración sobre este producto, debes realizar una compra y te llegara un email para valorar los productos comprados

0,00/5

stars-empty
stars

Desaconsejable

4,00/5

Recomendado

stars-empty
stars

30/6/2022

4,00/5

Recomendado

stars-empty
stars

13/6/2022

5,00/5

Imprescindible

stars-empty
stars

20/12/2021

5,00/5

Imprescindible

stars-empty
stars

10/11/2021

¿Aún tienes dudas acerca del Satisfyer Lolli Plug 2?

Cómo se utiliza, qué tamaño tiene, cómo se limpia... ¿Qué quieres saber sobre el Satisfyer Lolli Plug 2? En EroticFeel hemos dado respuesta a las preguntas más repetidas por nuestros usuarios acerca de este increíble plug anal vibrador. ¿Preparado para descubrirlo? ¡Venga, empezamos!

Recuerda que a la hora de utilizar cualquier juguete anal es imprescindible el lubricante. Aplícate una buena cantidad de lubricante de base de agua utilizando las yemas de los dedos para masajear la zona y relajarla. Después, introduce poco a poco tu Lolli Plug 2 y presiona durante dos segundos su único botón para poner en marcha las vibraciones. Para recorrer sus 12 patrones de vibración distintos utiliza el mismo botón pulsándolo ligeramente cada vez que quieras cambiar de uno a otro.  

Cuenta con una longitud de 14,2 centímetros, su base de seguridad mide 6,3 centímetros y su ancho máximo insertable es de 3 centímetros. 

Elaborado en silicona médica hipoalergénica y dotado con tope de seguridad, Satisfyer Lolli Plug es completamente seguro. 

Lávalo antes y después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales.  

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar