LELO, la marca especialista en el diseño de productos eróticos, tiene claro que la tecnología, la estética y el sexo no deberían estar reñidos. Ya sean vibradores, bolas chinas o preservativos, todos estos artículos de minimalismo sueco son un regalo para la vista. ¿Te atreves a comprobar si también lo son para el resto de tus sentidos?
Si 'Desayuno con diamantes' se rodara hoy, Audrey Hepburn desayunaría frente a una tienda de LELO en lugar de hacerlo contemplando el escaparate de Tiffany's. Las joyas ahora son otras, igual de sofisticadas y elegantes pero mucho más placenteras. Hasta Marilyn cambiaría sus diamantes por un magnífico succionador Sona de LELO. La marca sueca de lujo ha transformado radicalmente el aspecto, el funcionamiento y la manera de entender la juguetería erótica. Diseños cuidados y materiales de primera calidad para crear auténticos objetos de deseo. Una idea magnífica que surgió en el salón de un pequeño apartamento de Estocolmo cuando tres diseñadores se preguntaron: ¿y si nuestros objetos más íntimos fueran tan bonitos como aquellos que mostramos con orgullo? Desde entonces se han querido distinguir como algo único, viendo más allá de tus fantasías y de la industria que les rodea. Y así es como se han convertido en referente de placer y estilo.
LELO es hoy la número uno mundial en el diseño de productos para la vida íntima. Comercializa en más de cincuenta mercados internacionales, atesora decenas de premios y reconocimientos y, aunque mantiene su sede central en Estocolmo, se ha expandido a lo largo y ancho del mundo, estando presente desde Shangai a San José. Lograr la máxima duración de sus productos con el mínimo impacto ambiental es otra de sus máximas. Por eso desde 2006 fabrica en sus propias instalaciones sin externalizar ninguna de las partes del proceso. Su lema es: los buenos productos no acaban en el vertedero. Bajo esta premisa se han metido en los dormitorios y los corazones de millones de personas en todo el mundo normalizando el placer en solitario o en compañía, y creando juguetes eróticos para satisfacer los deseos y fantasías de todos los públicos. Saben bien que no hay dos personas iguales, por eso su catálogo es tan amplio que abruma. ¿Te adentras con nosotros en el lujoso mundo de LELO?
LELO ha conseguido lo que nadie antes, diseñar productos que ya son iconos del placer y la estética. Entre sus superventas destacan maravillas como el LELO Sona (1 y 2) y el Sona Cruise (1 y 2). Si ya eres fan de los succionadores de clítoris prepárate para saber lo que es bueno y si estás pensando en hacerte con uno, no lo dudes. Lo bueno siempre se paga, pero también se nota. Estos masajeadores sónicos estimulan un 75 por ciento más tu clítoris que el resto de productos similares que vas a encontrar en el mercado. Sus ondas sónicas estimulan no solo la parte externa, también la zona interna (mucho más grande que la pequeña punta de iceberg que está a la vista). Recargable, silencioso, con ocho modos de placer que oscilan entre los suaves toques y los pulsos más intensos, es, además, cien por cien sumergible. Compara si quieres, Sona gana siempre.
El conejito vibrador más lujoso y bonito del mercado se llama Soraya. Con un elegante diseño que se adapta perfectamente al cuerpo femenino, si lo quieres todo, este vibrador de doble acción con dos potentes motores y un estimulador de clítoris flexible será la mejor inversión de tu vida. Ocho modos de vibración fuertes y silenciosos que podrás disfrutar hasta cuatro horas seguidas con una sola carga. Por cierto, si te lo preguntabas, también es cien por cien sumergible.
Una sofisticada lengua para el sexo oral más memorable de tu vida y, si quieres, a solas. ¿Increíble? Eso parecía hasta que LELO diseñó Ora 2, un simulador de sexo oral (recargable y sumergible) con un cabezal rotatorio que hace maravillas en y sobre tu clítoris.
Tan pequeño y discreto como la mejor barra de labios, Mia será el protagonista de tus orgasmos más viajeros. Llévalo siempre contigo, en el bolso, en el neceser, en la maleta, porque nunca sabes cuándo lo vas a necesitar. Recargable por USB, totalmente sumergible, y con una batería de hora y media de duración, Mia es versátil, discreto y sorprendentemente potente.
Lo has intentado, lo han intentado, pero aun así la expedición siempre fracasa. Llevas toda la vida buscando. Por eso LELO ha diseñado a Gigi, con su diseño curvado y su extremo aplanando encontrará tu punto G a la primera, no lo dudes. Con un rango de intensidad que va desde los toques más placenteros a las embestidas más sobrecogedoras, Gigi te garantiza orgasmos impresionantes. ¿No nos crees? Debes saber que además del punto G también se puede usar para la estimulación externa. Coloca su punta aplanada sobre tu clítoris ¡y a volar!
¿Creías que tener un entrenador personal estaba fuera de tus posibilidades? Ya no, LELO ha creado el Luna Smart Bead, el entrenador personal perfecto con sensores táctiles que responden a tus movimientos. Así, Luna selecciona de manera automática la rutina de ejercicios Kegel más adecuada para ti. ¿No sabes para que te entrena? Para orgasmos más intensos y duraderos. Luna Smart Bead será tu mejor aliado para un placer sin límites. ¿A qué esperas para probar las LELO Beads?
Y sí, también los preservativos LELO Hex se encuentran entre los productos más vendidos de la marca sueca. ¿Unos simples condones? Sí, pero no tienen nada de simples. LELO cayó en la cuenta de que los preservativos son el único método que protege frente a enfermedades e infecciones de transmisión sexual, sin embargo, su uso se había estancado. No son pocas las parejas que lo asocian a un ritual engorroso que les incomoda y les hace perder sensibilidad. Pues una vez más, LELO es la respuesta. Los LELO Hex tienen una estructura de panal de abeja formada a partir de 350 hexágonos interconectados, lo que les confiere la combinación perfecta entre resistencia y ligereza, además de ser preservativos con estrías. ¿Solo eso? Claro que no. Los condones de LELO son los más finos del mercado, con un grosor de 0,045 milímetros te llegarás a preguntar si te lo has puesto o se te ha caído. Transmiten mejor el calor corporal y su red hexagonal proporciona un mayor agarre, y se constriñe y ensancha para amoldarse a todas las formas y tamaños de pene.
Hasta ahora hemos hablado mucho de juguetes eróticos destinados al placer femenino, pero LELO no se ha olvidado de los hombres y sus necesidades. Masajeadores de próstata, plugs anales, anillos vibradores para el pene, LELO asegura que el mundo de la juguetería sexual masculina está experimentado una revolución y ellos quieren protagonizarla. Entre sus productos más vendidos encontramos a Hugo, un refinado vibrador anal y masajeador de próstata que regala orgasmos hasta un 33 por ciento más intensos. Con dos motores, en la base y en la punta, es completamente recargable y sumergible, y es perfecto para usar a solas o durante tus encuentros sexuales más ardientes.
¿Buscas algo atrevido, delicado y potente? No era una mezcla fácil, pero ellos lo han conseguido. Loki, con un diseño curvo perfecto para el masaje de próstata, es el modelo más reciente de la compañía. Completamente sumergible, recargable y dotado de seis modos diferentes de vibración, es ideal para encontrar cómodamente tu punto de placer más intenso.
Los anillos vibradores para el pene de LELO, no están únicamente diseñados para conseguir una erección más intensa y prolongada, también lo están para disfrutar en pareja, durante los juegos preliminares o como acompañamiento perfecto de la penetración. Torm es cómodo, seguro y silencioso, y es absolutamente discreto. Recargable, sumergible y con seis modos de estimulación diferentes, incrementará el placer de los dos para un clímax de escándalo.
LELO tiene una sección dedicada al placer en compañía. Lo bueno es que el uso de estos juguetes no es excluyente, así que ellos te lo proponen y tú lo utilizas como te venga en gana. Lo que está claro es que vas a querer usarlos sin parar. ¿Qué tal un orgasmo en público? El pequeño y discretísimo Lyla es un huevo vibrador silencioso y muy potente, que se controla con un mando a distancia dotado de la tecnología SenseMotion. Sus sensores de movimiento te permitirán disfrutar de la intensidad de sus vibraciones inclinando o agitando el control remoto. Cede el control de tus orgasmos. ¿Dónde quieres jugar hoy?
Con su forma de ‘U’, el Tiani está pensado para introducir uno de sus lados en la vagina mientras el otro estimula tu clítoris. Si lo utilizas durante las relaciones sexuales, él experimentará una sensación de estrechez que incrementará su placer. ¿Y lo mejor? Puedes controlar la intensidad de las vibraciones mediante su mando con sensores de movimiento.
Quieres unas bolas chinas, pero no unas corrientes. Si has leído hasta aquí ya estarás absolutamente enamorada de LELO y sí, la marca sueca también ha pensado en ti. Por eso ha creado las Luna Beads, unas elegantes bolas chinas para que tonifiques tu suelo pélvico sin perder un ápice de estilo. Un set que combina cuatro esferas de diferentes pesos, con un diseño tan cómodo y fácil de usar que ha recibido numerosos premios y galardones. Y si eres como Coco Chanel y piensas que el negro va con todo opta por las seductoras Luna Beads Noir; ya sabes, siempre serán un acierto.
En LELO también puedes encontrar accesorios de todo tipo para aderezar tu vida sexual. Lubricantes, aceites, velas y hasta objetos para dotar de sofisticación las prácticas que hasta ahora eran un tabú, como el BDSM. Es aquí donde tenemos que hablar de ‘La Maleta’, una edición de coleccionista para celebrar los quince años de vida de la marca. Este cofre del tesoro contiene doce objetos de placer únicos, la línea BDSM más lujosa del mundo para dominar tus sentidos y hacer realidad tus fantasías prohibidas. ¿Te atreves?
LELO, la marca especialista en el diseño de productos eróticos, tiene claro que la tecnología, la estética y el sexo no deberían estar reñidos. Ya sean vibradores, bolas chinas o preservativos, todos estos artículos de minimalismo sueco son un regalo para la vista. ¿Te atreves a comprobar si también lo son para el resto de tus sentidos?
LELO es la marca sueca de lujo especialista en el diseño de productos eróticos. Aunando tecnología y elegancia ha creado algunos de los juguetes más vendidos en todo el mundo, como el succionador Sona de LELO, cosechando además numerosos premios por la calidad y diseño de sus artículos. Transformando radicalmente el aspecto que tradicionalmente tenían los juguetes sexuales, su lema es que lo bonito se muestra con orgullo y no acaba en el vertedero.
LELO tiene una amplio catálogo de productos eróticos que abarca succionadores de clítoris como los Sona o los Sila, vibradores de conejito rampante como Soraya, pequeños y discretos estimuladores de clítoris como Mia, auténticas maravillas que reproducen la sensación del mejor sexo oral como Ora, balas vibradores con control remoto como Lyla, bolas chinas como las Luna Beads, juguetes de parejas como Tiani, estimuladores de próstata como Bruno, vibradores tradicionales como Gigi, anillos para el pene como Tor, preservativos, lubricantes y un largo etcétera de artículos que enriquecerán tu vida sexual y tu juegos íntimos a solas o en la mejor de las compañías.
Depende exclusivamente de lo que estés buscando, la marca sueca innova constantemente incorporando la última tecnología a sus productos. Lo más recomendable es que navegues en su catálogo hasta que encuentres justo lo que estás buscando. Lo bueno es que sea lo que sea, LELO siempre es un acierto.
Los juguetes de LELO se cargan a través de un cable USB (incluido en el producto).
Todos los juguetes de LELO tienen una garantía de 10 años.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar