Estás navegando en EroticFeel Chile desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel Chile o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Succionadores de Clítoris

Hay quien dice que los succionadores de clítoris son, incluso, mejores que el sexo oral. Lo que sabemos a ciencia cierta es que la estimulación que producen está basada en ondas expansivas que consiguen estimular el clítoris ¡sin contacto directo! Sí, lo has leído bien, sin contacto directo. Todos ellos disponen de distintas marchas con las que regular el nivel de intensidad, y algunos cuentan con funcionalidades extra, como la estimulación del punto G o la vibración simultánea. Aquí podrás encontrar todo nuestro catálogo de succionadores de clítoris para conseguir los mejores orgasmos. ¿A qué esperas para disfrutar?

-21 %
Satisfyer Pro 2 Vibration Posterior
Satisfyer Pro 2 Vibration
$70.800
$90.600
-9 %
Satisfyer 1
Satisfyer 1
$46.000
$51.000
-18 %
Lelo Sona Fucsia Succionador de Clítoris Barato
Lelo Sona
$80.700
$99.500
-25 %
Satisfyer Pro 2
Satisfyer Pro 2
$59.900
$80.700
-19 %
Satisfyer Pro 3 Vibration
Satisfyer Pro 3 Vibration
$72.800
$90.600
-18 %
Satisfyer Pro G Spot Rabbit
Satisfyer Pro G-Spot Rabbit
$73.700
$90.600
-23 %
Lelo Sona Cruise Negro Succionador de Clítoris
Lelo Sona Cruise
$98.500
$129.300
-20 %
Satisfyer Pro Penguin
Satisfyer Pro Penguin
$63.800
$80.700
-13 %
Satisfyer 2
Satisfyer 2
$52.900
$60.900
-20 %
Satisfyer One Night Stand
Satisfyer One Night Stand
$11.700
$14.700
-15 %
Satisfyer Pro Traveler
Satisfyer Pro Traveler
$59.900
$70.800
-16 %
Satisfyer Pro Plus Vibration
Satisfyer Pro Plus Vibration
$75.700
$90.600
-18 %
Satisfyer Pro 4 Couples
Satisfyer Pro 4 Couples
$73.700
$90.600
-15 %
Satisfyer Pro Deluxe
Satisfyer Pro Deluxe
$68.300
$80.700
-18 %
Lelo Sona 2 Fucsia Succionador de Clítoris
Lelo Sona 2
$105.400
$129.300
-20 %
Lelo Sona 2 Cruise Fucsia Succionador de Clítoris
Lelo Sona 2 Cruise
$134.200
$168.900
1 2

“Pensé que jamás tendría un orgasmo hasta que lo probé”, “debería pagarlo la Seguridad Social” o “cuando crees que has llegado, sube un puntito más y te deja en shock”. Estas son solo algunas de las críticas que se pueden leer en internet sobre los succionadores de clítoris. En ocasiones, se abusa demasiado del término ‘revolución’ pero en este caso viene como anillo al dedo, no puede ser más acertado. Incluso los terapeutas sexuales los utilizan en personas con anorgasmia.

No nos olvidemos de que casi el 80 por ciento de las mujeres necesita la estimulación directa de clítoris para llegar al orgasmo. Si la naturaleza nos lo ha dado, ¡por favor, disfrutemos de él! Lo contrario sería un pecado. Este maravilloso órgano solo sirve para darnos placer, ese es su único fin. Con más de 8000 terminaciones nerviosas, el doble de las que tiene el glande, está ahí simplemente para hacernos felices. Sí, a veces cuesta creerlo, y para eso han llegado los succionadores de clítoris, para abrirnos los ojos y las piernas. Atenta.

Los mejores succionadores de clítoris

Satisfyer y Lelo son las marcas elegidas por la mayoría de las usuarias a la hora de comprar un estimulador de clítoris. Modelos como el Satisfyer Pro 2 y el Satisfyer Pro 2 Vibration han batido todos los récords de ventas. Y es que Satisfyer nos propone dos modelos básicos dentro de las muchas diferencias que ha ido incorporando a su gama de succionadores: solo succión, o succión y vibración.

También hay modelos más originales y divertidos como el Satisfyer Pro Penguin, absolutamente intuitivo e ideal para estrenarse en el mundo de la juguetería erótica por todo lo alto. ¿Buscas un succionador que estimule también tu punto G? No hay nada imposible. El Satisfyer Pro G-Spot Rabbit está hecho para ti. Un vibrador conejito rampante con un extremo voluminoso, 10 modos de vibración y un conejito que no es un vibrador, sino un succionador.

Y si piensas que no hay succionadores para disfrutar en pareja te equivocas. Te presentamos el Satisfyer Pro 4 Couples, el primer succionador de la compañía alemana pensado para disfrutar en compañía.

¿Quieres algo más refinado? Porque llega la hora del lujo y la sofisticación con Lelo (las mejores opiniones Lelo Sona) y la gama Satisfyer Luxury (Satisfyer Luxury Haute Couture, Satisfyer Luxury Prêt-à-porter, Satisfyer Luxury High Fashion). Modelos elegantes y acabados con los mejores materiales, para las que no se conforman con nada por debajo de grandioso.

Con diferentes formas, tamaños y colores, todos los succionadores de clítoris que encontrarás en nuestro sexshop EroticFeel te garantizan un maratón de orgasmos interminable. Solo tienes que elegir el más se adapte a tus gustos y necesidades.

Diferencias entre un succionador de clítoris y un vibrador

Hay succionadores que vibran, pero un vibrador no es un succionador. Los vibradores entran en contacto directo con tu cuerpo y tienen la función de emitir vibraciones. Los succionadores son pequeños juguetes sexuales que rodean tu clítoris sin contacto directo, estimulándolo mediante ondas de presión e impulsos de aire en una sensación que te recordará al mejor sexo oral. ¿El resultado? Puro éxtasis.

Además, el succionador tiene algunas ventajas con respecto a los vibradores tradicionales: no irrita la piel (lo que permite un uso prolongado), estimula el clítoris en su totalidad y no solo en su parte externa, y mejora la circulación de la sangre.

¿Cómo se usa un succionador de clítoris?

Su uso no puede ser más sencillo e intuitivo. Abre ligeramente los labios para despejar el camino y enciende tu succionador. Coloca el cabezal sobre tu clítoris, envolviéndolo y de forma que estés cómoda. Cuando hayas encontrado el lugar ideal ya no tendrás que moverlo. Ahora solo tendrás que ir cambiando de intensidades hasta que encuentres tu opción preferida. ¡Relájate y disfruta!

Recuerda que nunca viene mal utilizar un lubricante con base de agua para hacer la experiencia aún más satisfactoria. Una vez que hayas terminado, limpia tu succionador con agua tibia y jabón neutro, o utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales, así alargarás la vida útil de tu nuevo mejor amigo.

9 de cada 10 mujeres que han probado un succionador de clítoris ha tenido un orgasmo en menos de 3 minutos y 3 de cada 5 han experimentado orgasmos múltiples. No está mal como referencia, ¿no? Pues ya conoces nuestro lema, el placer debería ser obligatorio. Adelante.