Blog Eroticfeel, El Mejor Blog sobre Sexualidad

Cómo ser una dominatrix

Cómo ser una dominatrix

Sara Martínez 31/07/2021

Según la RAE, dominatrix o dominatriz es la persona que domina, una definición algo parca y desde luego insulsa. No podemos creer que los señores de la Academia no conozcan más a fondo (de oídas, claro) el significado del término. Pero no hay problema, nosotros te lo explicamos todo.



Cómo dilatar el ano

Cómo dilatar el ano

EroticFeel 21/07/2021

Lejos de prejuicios a lo macho alfa y miedos enraizados en mitos y desinformación, la estimulación anal es sumamente placentera y apta para todos los públicos. ¿El único secreto? Dilatar correctamente el ano, con paciencia y las herramientas apropiadas para evitar el dolor y las molestias de meter a bocajarro un pene o un dildo en un ano asustado. Te lo explicamos todo a lo Luis Fonsi, poquito a poquito.


Los mejores juguetes para parejas

Los mejores juguetes para parejas

EroticFeel 17/07/2021

Hay un juguete que se acoplará perfectamente a vosotros, que os abrirá los ojos y las piernas a nuevos reinos de placer, que os encenderá manteniendo vivo el deseo. En el futuro las parejas más felices no se intercambiarán anillos como muestra de amor y fidelidad, se intercambiarán juguetes eróticos como intención de permanecer unidos en el placer y la complicidad. "Te entrego este Satisfyer Partner Multifun como muestra de que voy a pasar el resto de la vida intentando que tengas los orgasmos más poderosos que jamás hayas imaginado”. Se nos saltan las lágrimas.


Cómo estimular el Punto P

Cómo estimular el Punto P

EroticFeel 11/07/2021

Aunque todos tenemos uno hoy vamos a hablar de los masculinos, porque los hombres cuentan con una glándula extremadamente sensible de la que la anotomía femenina carece, la próstata, y a la que sí, muchachos, solo se puede acceder por el glorioso ano. Justo ahí, junto a esa glándula se encuentra el llamado ‘Punto P’, una especie de Santo Grial del placer masculino. Solo que este sí existe y te hará aullar cuando lo descubras.



Adiós, Raffaella

Adiós, Raffaella

Sara Martínez 07/07/2021

Después de enmudecer a Italia apareciendo con el ombligo al aire en la RAI, va la rubia y toquetea a un bailarín mientras canta el Tuca Tuca. Vaya descaro tenía la italiana. “Demasiado provocadora” la consideró el Vaticano. Sorprende que no volvieran a poner el grito en el cielo los prelados cuando cantó “mi dedo está enrojecido de tanto marcar, se mueve solo sobre mi cuerpo y marca sin parar”. Seductora, inteligente, La Carrá enseñó lo que le dio la gana y dijo lo que creyó oportuno.





1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Estás navegando en EroticFeel desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?