Chat with us, powered by LiveChat

Blog Eroticfeel, El Mejor Blog sobre Sexualidad



Tipos de orgasmos femeninos

Tipos de orgasmos femeninos

EroticFeel 5/1/2023

Tan cierto como que no hay dos orgasmos iguales es que, siendo estrictos, solo hay un tipo de orgasmo. Pero esto no quiere decir que no haya diferentes formas de alcanzarlo. Atiende y deja una mano libre, porque hay pocas investigaciones más divertidas.


¿Qué es para ti un beso?

¿Qué es para ti un beso?

Todos tenemos alguno en la memoria. Ese que se te ha venido a la mente al leer el titular. El beso es un examen del otro. Lo olfateamos y lo degustamos. Y no, los besos románticos no son universales, pero nosotros solo con uno podemos engancharnos o salir pitando.


Cómo usar un vibrador

Cómo usar un vibrador

EroticFeel 21/2/2022

Acariciar con diferentes intensidades y patrones de movimiento las principales zonas erógenas no te quita la triquinosis pero te sube la bilirrubina. Orgasmos, fáciles y al alcance de todos, amigos. Y tan buenos son los vibradores en esto, que desde los años 50 la industria no ha parado de crecer e innovar dando lugar a infinidad de clases distintas. ¿Cómo usarlos? Atento.



Eunucos, castración y sexualidad

Eunucos, castración y sexualidad

Desde que algún avispado pensó que si cortar por lo sano funcionaba con el ternero por qué no habría de servir para crear una casta de siervos leales e incorruptibles (curioso pensar que todo lo malo de los hombres se almacena en sus testículos), los eunucos se han movido a lo largo de la historia entre la marginación y los privilegios. Pero, ¿siguen existiendo en nuestros días?



Cómo tener orgasmos múltiples

Cómo tener orgasmos múltiples

EroticFeel 14/9/2021

‘A ellos les cuesta menos’, ‘nosotras necesitamos más tiempo’, ‘no siempre se llega’… paparruchas. Distracciones, culpas, vergüenzas, miedos y no conocer los suficiente nuestro placer y nuestro cuerpo, esas son las verdaderas razones de perder el tiempo recreando ‘Cuando Harry encontró a Sally’ en lugar de estar encadenando espasmos frenéticos, pequeñas muertes que te hacen sentir muy viva. Sí, en plural, orgasmos, muchos, todos los que tu cuerpo aguante.



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar