¡En EroticFeel te presentamos la colección Vi-Bo de Tenga de juguetes para parejas!

Novedad Vi-Bo Tenga en EroticFeel
EroticFeel 27/9/2019

Mastúrbate más, mastúrbate mejor. Para eso estamos nosotros, para decirte cómo. ¿Te acuerdas de Tenga? Si, ya sabemos, es difícil olvidar a la marca japonesa que diseñó y lanzó al mercado los celebérrimos huevos masturbadores. La compañía, especialista en placer masculino, no se ha relajado en lo que a innovar se refiere y para muestra esta colección que llega ahora a nuestro Sex Shop Online. ¿Impaciente? Pues ahí va, Vi-Bo. Recuerda el nombre. Tenga da un salto de gigante con esta serie de juguetes pequeños, originales, coloridos, y muy divertidos, diseñados para que tus encuentros de pareja sean mucho más excitantes. Pero ¡ojo!, que nada te limite, lo que se puede utilizar entre dos también sirve para uno solo, ¡faltaría más!

¿Quieres conocer los Vi-Bo de Tenga? Vamos a ello

¿Cómo diseñamos nuestro primer surtido para parejas? Eso debieron pensar los creativos de Tenga. Su conclusión: flexibilidad y vibración, esa es la clave de los Vi-Bo de Tenga. Empecemos por el rosa, llamativo y reconocible, el Vi-Bo Hand Ball estimulará cada una de las zonas erógenas de tu pareja, el clítoris, los pezones, la vagina, el pene, los testículos, ¡todo lo que se te ocurra! Coloca sus anillas alrededor del pulgar y del meñique y pulsa el botón que hay en la superficie de la esfera para que comience la vibración. Comprobarás cómo se adapta perfectamente a tu mano, sea cual sea su tamaño, gracias al elastómero, y te sorprenderá la potencia que esconde algo tan diminuto. Tu mano se convertirá en un arma de excitación masiva.

Ingenioso, discreto y manejable, el Vi-Bo Stick Ball de Tenga es un mini juguete erótico que os sacudirá por completo. No te dejes engañar por su tamaño, con dos esferas vibradoras y una silueta curvada para acentuar el placer, las sensaciones serán el doble de fuertes. Incorpora además una anilla para hacer el agarre más cómodo. Cualquier zona de tu anatomía recibirá con gusto su traqueteo.

Flexibilidad y vibración, esa es la clave de los Vi-Bo de Tenga

¿Y qué podéis hacer con un estimulador compuesto por dos esferas vibradoras unidas por un cuerpo de silicona elástico? Vamos, echa a volar tu imaginación. Con el Twin Ball de Vi-Bo no hay reglas. Aquí, como en todo, el límite está en la creatividad de quien lo utiliza. ¿Necesitas ideas? Veamos, ¿qué tal si introduces una de sus bolas en la vagina mientras estimulas el clítoris con la otra?

Vamos ahora con dos anillos, ¿de compromiso?, no es esta ocasión, aunque nunca se sabe. ¿Quién no se aventuraría a una vida entera juntos si se lo piden con una de estas dos esferas vibradoras? Nosotros desde luego daríamos el sí sin dudarlo. Estas dos joyas son capaces de encender la chispa de cualquier encuentro. Para una excitante masturbación en pareja o para la penetración más profunda y placentera. Todo es mejor con el Vi-Bo Finger Ball y con el Vi-Bo Ring Ball. Se adaptan con total naturalidad, el Finger Ball a tus dedos y el Ring Ball a tu pene. Colócatelos, ¡y harás magia!

Todos los Vi-Bo de Tenga funcionan a pilas y tienen una autonomía aproximada de 30 minutos ininterrumpidos. Si notas que la vibración se vuelve más débil cambia las pilas y listo. Lo mejor es tener unas de repuesto siempre a mano, no vaya a ser que dejéis la fiesta a medias. ¿Te apetece un baño relajante? ¡Vaya pregunta! Hemos dejado lo mejor para el final, tanto el Hand Orb, como el Twin Orb y el Stick Orb son cien por cien sumergibles y reutilizables. Un poco de lubricante ¡y a jugar! ¿con qué te apetece hacerlo hoy? El placer no se pospone.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar