Bolas Chinas de Silicona

Aquí encontrarás las mejores bolas chinas de silicona del mercado. Fabricadas por las marcas más prestigiosas, en diferentes colores, con diferentes pesos y diámetros, en packs, con o sin vibración, lo que sí puedes tener claro es que todas están elaboradas con silicona de la más alta calidad.
-9 %
Satisfyer Yoni Power 1 (Rojo)
Satisfyer Yoni Power 1 (Rojo)
stars-empty
stars
-
$ 215.900
$ 239.200
-9 %
Satisfyer Yoni Power 2 (Negro)
Satisfyer Yoni Power 2 (Negro)
stars-empty
stars
-
$ 215.900
$ 239.200
-9 %
Satisfyer Strengthening Balls Bolas Chinas Individuales
Satisfyer Strengthening Balls
stars-empty
stars
-
$ 215.900
$ 239.200
-15 %
Satisfyer V Balls
Satisfyer V Balls
stars-empty
stars
-
$ 222.900
$ 262.500
-14 %
Satisfyer Power Balls con Vibración Baratas
Satisfyer Power Balls
stars-empty
stars
-
$ 243.900
$ 285.700
-8 %
Comprar Ejercitador Kegel Liebe Kewos Cereza
Liebe Kewos Cereza y Violeta
stars-empty
stars
-
$ 283.600
$ 309.000
-8 %
Liebe Kewos Melocotón y Menta Precio
Liebe Kewos Melocotón y Menta
stars-empty
stars
-
$ 283.600
$ 309.000
-8 %
Liebe Kewos Negro y Cereza Precio
Liebe Kewos Negro y Cereza
stars-empty
stars
-
$ 283.600
$ 309.000
¡Próximamente!
Svakom Nova Morado
Svakom Nova (Morado)
stars-empty
stars
-
$ 332.400
1

Tipos de Bolas Chinas de Silicona

Recomendadas por expertos y cada día más en auge, las bolas chinas elaboradas en diferentes materiales (metal, cristal, silicona) son un tipo de complemento o juguete erótico que se caracteriza por los enormes beneficios para la salud física y sexual derivados de su uso. Las bolas chinas de silicona son las más populares: muy flexibles, no manchan, cuentan con un tacto muy suave, son resistentes y no se desgastan por el uso continuado. Suena bien ¿verdad?, pues aún no te lo hemos contado todo. Las bolas chinas de silicona no contaminan, las encontrararás en distintas formas, colores y pesos, son hipoalergénicas y muy fáciles de limpiar.

Beneficios de las Bolas Chinas de Silicona

Como hemos dicho, el uso regular de las bolas chinas solo tiene efectos positivos, entre ellos, orgasmos más intensos y duraderos, mayor lubricación natural, incremento del deseo sexual y más control de tus músculos para evitar pérdidas de orina y prolapsos. ¿Todo eso? Si, todo eso. Y lo único que tienes que hacer es utilizar unas bolas chinas 15 minutos al día para fortalecer tu suelo pélvico evitando que pierda flexibilidad y firmeza. Pero, como en todo, la calidad de las bolas que elijas es sumamente importante. Las vas a utilizar en una de las zonas más delicadas y sensibles de tu cuerpo así que lo más recomendable es optar por unas bolas chinas de silicona médica hipoalergénica que eviten irritaciones, molestias u otro tipo de problemas.

¿Qué Bolas Chinas de Silicona comprar?

Aquí encontrarás las mejores bolas chinas de silicona del mercado. Fabricadas por las marcas más prestigiosas y reconocidas a nivel internacional, puedes elegir entre las bolas chinas de silicona de Satisfyer, de Lelo o de Liebe. En diferentes colores, con diferentes pesos y diámetros, en packs o solas, con vibración o sin ella, lo que sí puedes tener claro es que todas están elaboradas con silicona de la más alta calidad.

Cuanto antes empieces tu entramiento, mejor. ¿A qué esperas?

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar