Coupletition Abcsex Juego de Pruebas Eróticas - Idioma Español

Coupletition Abcsex Juego de Pruebas Eróticas - Idioma Español

stars-empty
stars
-
$ 75.900 $ 95.000
Promo
- 20 % dto.

Disponible
Recíbelo mañana, viernes 19
Logo Coupletition

Información

Intentar vender un juego de mesa como el sumun de la diversión es peliagudo. A menos que no tengas familia ni amigos (no sufras, a veces solo traen dolores de cabeza), en alguna ocasión habrás matado el tiempo con juegos de mesa y seamos sinceros, se pueden decir muchas cosas de esa interminable partida al dominó con tu abuelo o a la oca con tu sobrino, ¿entrañable?, vale ¿entretenida?, de acuerdo. Poco más. Por eso aquí no tenemos juegos de mesa, porque pasamos de las cosas entrañables y entretenidas que para eso ya está Imaginarium. Nosotros buscamos otro tipo de emociones, de las que no se consiguen con juegos de mesa sino con juegos de cama (de sofá, encimera, ducha, repisa de la ventana o ascensor). Juegos que te ponen la piel de gallina y convierten la monotonía en un safari por el deseo.

Te presentamos Abcsex, el nuevo juego de Coupletition para aprender más vocabulario que con el Scrabble, divertirte más que con el Party y ganar más que con el Monopoly. Si no te gustaban las clases de lengua te convertirás en un auténtico filólogo cuando descubras toda la sexualidad que oculta el diccionario. Cada letra del abecedario se convertirá en un reto, una nueva práctica con la que despertar los apetitos más íntimos.

¿Cómo se juega al Abcsex de Coupletition?

Elegid un premio y un castigo, escoged el nivel de dificultad y anotad la fecha máxima para completar la partida. Según la dificultad seleccionada tendréis 60 días para terminar el juego y 3 comodines, 40 días y 2 comodines o 20 días y 1 comodín. ¿Para qué sirven los comodines? Os permiten omitir alguna de las pruebas que no queráis realizar. Una vez determinados los parámetros de la competición empezad a pasar las páginas, cada una de ellas corresponde a una letra del abecedario y cada letra a una prueba. Practicar un annilingus, probar los juegos de dominación y sumisión, descubrir vuestras zonas erógenas, masturbaros con los pies, ver una película X, utilizar un juguete sexual, haceros cosquillas, comer sushi sobre el cuerpo desnudo de vuestra pareja, sexo tántrico, azotes… un desafío por cada letra. ¿Estáis listos?

Recordad, estaréis juntos en la victoria o en la derrota. ¡A jugar!

Ref.: 1701294

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar