Lubricantes para Consoladores

Llevas todo el día pensando en el momento de llegar a casa, de relajarte, de bajar las luces. Echas mano de ese juguete que te hace perder el sentido y lo único que puede mejorar lo que está a punto de pasar es el lubricante perfecto. Aquí lo tienes.
¡Vaya! No tenemos ningún producto de esta familia.

Estás preparando un plato delicioso y no sabes con qué condimentarlo, pimienta, eneldo, albahaca, cúrcuma… la elección de la hierba adecuada puede ensalzar o estropear cualquier comida. Lo mismo ocurre con los lubricantes, aunque avisamos, a la hora de usar un consolador, siempre será mejor un lubricante cualquier que ningún lubricante. Pero, ¿por qué conformarse? Llevas todo el día pensando en el momento de llegar a casa, de relajarte, de bajar las luces. Echas mano de ese juguete que te hace perder el sentido y caer rendido en cuestión de minutos y lo único que puede mejorar lo que está a punto de pasar es el lubricante perfecto. Tiene esa textura que te encanta y es perfecto no solo para tu piel, también para tu consolador. Porque la elección del lubricante correcto potencia la sensibilidad de tus zonas erógenas e intensifica el orgasmo, pero también cuida e incrementa la vida útil de tu juguete. Todo son ventajas.

En esta sección encontrarás los mejores, los geles íntimos elaborados por las marcas más prestigiosas para que tus juegos pasen de buenos a mágicos. ¿A qué estás esperando?

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar