Estás navegando en EroticFeel Colombia desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel Colombia o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

MyHixel

La marca creada por la sevillana Patricia López es lo mejor que le ha pasado a la salud sexual masculina. Una metodología desarrollada por investigadores y sexólogos que incrementa por siete la duración de tus relaciones sexuales. La ciencia ha hablado, combate la eyaculación precoz sin efectos secundarios. No te conformes con una situación que tiene solución.

-8 %
MyHixel Med Masturbador Terapéutico
MyHixel MED
$ 1.106.600
$ 1.213.100
-8 %
MyHixel TR Masturbador Terapéutico
MyHixel TR
$ 907.500
$ 991.800
-4 %
MyHixel Manga Anatómica
MyHixel Manga Anatómica
$ 258.600
$ 271.800
-4 %
MyHixel Accesorio para Manos Libres
MyHixel Manos Libres
$ 115.900
$ 121.600
-5 %
MyHixel Lubricante - 50 ml
MyHixel Lubricante
$ 51.900
$ 55.000
-4 %
MyHixel Spray de Limpieza
MyHixel Spray de Limpieza
$ 94.000
$ 98.500
1

Nos encanta dar buenas noticias y el invento de la sevillana Patricia López Trabajo es lo mejor que le ha pasado a la salud sexual masculina desde que se suspendió el servicio militar obligatorio y los muchachos dejaron de comer lentejas aderezadas con bromuro para evitar deseos sexuales que los mandos consideraban poco apropiados entre compañeros de batalla (una leyenda urbana con muchas papeletas para ser cierta). Pero volvamos al tema que ahora nos ocupa. Esta joven diplomada en turismo llevaba el departamento comercial y de marketing de una empresa de juguetes sexuales cuando se percató de una ausencia tan enorme como reclamada, juguetes diseñados no solo para disfrutar sino también para combatir la eyaculación precoz.

Comenzó entonces a investigar. Las búsquedas en internet sobre ‘cómo combatir la eyaculación precoz’ o ‘cómo durar más en la cama’ eran abrumadoras. Ahondó en los datos. “Descubrí que el 31% de la población mundial masculina sufre eyaculación precoz, que el 80% no acude a un profesional porque le da vergüenza. Es un tabú”, explicó López Trabajo a El Español en un reportaje que realizaron sobre su fantástico invento apenas unos meses después de salir al mercado. Hubo más. Los sexólogos e investigadores de la Universidad Miguel Hernández y del Instituto Sexológico Murciano llevaban ya un tiempo trabajando en la manera de utilizar la juguetería sexual como parte del tratamiento contra la eyaculación precoz. Tenga, la marca japonesa, fue su primera opción, pero querían más, un juguete que ofreciera una experiencia lo más parecida a una penetración real.

Ante este panorama, la sevillana se lanzó a la piscina creando en 2017 MyHixel, una startup con un objetivo claro, mejorar el bienestar sexual masculino. A finales de ese mismo año se realizan los primeros prototipos del dispositivo MyHixel I y se suceden las investigaciones científicas y los ensayos clínicos para poner a punto lo que hoy es una solución única y natural para controlar la eyaculación masculina. Lo bueno de la ciencia es que no es una opinión que pueda rebatirse, los resultados han hablado. El último ensayo clínico publicado en la revista The Journal of Sexual Medicine concluye que la pionera metodología de MyHixel ha sido testada con éxito en más de 800 hombres que consiguieron multiplicar por siete la duración de sus relaciones sexuales sin recurrir a ningún tipo de fármaco.

Un método natural, sin fármacos, sin cremas anestésicas, sin pérdida de sensibilidad y sin efectos secundarios, ¿queréis más pruebas? El dispositivo MyHixel I ha logrado la certificación como producto sanitario de la FDA (la agencia del gobierno de Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos, medicamentos, cosméticos, aparatos médicos, productos biológicos y derivados sanguíneos). Algo así tenía que estar en EroticFeel.

La lucha contra la eyaculación precoz

La eyaculación precoz condiciona el bienestar sexual del hombre y también el de su pareja. Genera problemas que van más allá de las relaciones sexuales, provocando falta de confianza, de autoestima y problemas de ansiedad, pero ¿se puede hacer algo para tratarla? Por supuesto. Sucede cuando un hombre eyacula antes de lo deseado, por él, o por su pareja, y según la Clínica Mayo, 1 de cada 3 hombres dice experimentar este problema en alguna ocasión. El estrés, la ansiedad o un aprendizaje erróneo de la eyaculación durante la adolescencia (aprendiste a llegar al clímax lo antes posible para que no te pillaran), suelen ser el germen de la eyaculación precoz.

Hay hombres que quieren durar más, hay hombres que han sufrido la eyaculación precoz en alguna ocasión y hay hombres que con regularidad y desde el inicio de sus relaciones sexuales penetrativas eyaculan antes de los tres minutos, y este es el tiempo que The International Society for Sexual Medicine (ISSM) toma como medida de corte para el diagnóstico de la eyaculación precoz. Los tres minutos también es la medida de tiempo que utiliza MyHixel para ofrecer dos tipos de tratamiento distinto, MyHixel MED y MyHixel TR.

MyHixel MED y MyHixel TR, ¿cómo funcionan y en qué se diferencian?

Ambos tratamientos utilizan el mismo dispositivo, el MyHixel I, un masturbador con una ligera vibración que logra emular casi a la perfección la penetración real, dotado de un sistema de calentamiento que le permite alcanzar una temperatura similar a la corporal. Es decir, se trata de un masturbador que crea el entorno perfecto no solo para el disfrute, también llevar a cabo la terapia contra la eyaculación precoz, el contexto perfecto para reeducar al cuerpo consiguiendo incrementar el control sobre el clímax.

Este masturbador, el MyHixel I, ha recibido, como ya hemos mencionado la certificación de la FDA como producto sanitario, está elaborado en materiales hipoalergénicos completamente inocuos para la salud y no contiene ningún tipo de fármaco, lubricante con efecto retardante, ni nada similar. Es absolutamente natural y no, no tiene ningún efecto secundario. Esta es la razón por la que no es necesaria su prescripción médica y por la que sexólogos y terapeutas lo avalan como método eficaz contra la eyaculación precoz.

Entonces, ¿se trata sólo de un masturbador? No. El masturbador es solo el dispositivo y va acompañado de un programa de ejercicios online personalizado. Esto quiere decir que una vez que adquieras tu dispositivo te descargarás en el móvil o en la tableta una APP que ha sido desarrollada por sexólogos y expertos en juegos para que los ejercicios sean tanto efectivos como divertidos, evitando así la alta tasa de abandono que tienen otras terapias. Aprenderás a controlar tu eyaculación mientras disfrutas. Primero tendrás que responder un cuestionario personal que ha sido validado por la comunidad científica para que la APP determine tus ejercicios y después irás superando pruebas dentro de un ‘viaje espacial’.

¿Cuánto dura el tratamiento? Depende, pero si lo realizas con una frecuencia de 2 a 3 veces por semana (la más recomendada) el tratamiento durará entre 7 y 12 semanas.

¿Cómo elijo entre el MyHixel MED y MyHixel TR?

Como hemos dicho, se basan en la misma tecnología y en el mismo dispositivo, la diferencia será el programa de ejercicios que marque la APP y que el MyHixel MED incluye una consulta con un sexólogo para resolver tus dudas.

  • ¿Eyaculas con regularidad antes de los tres minutos? Escoge el MyHixel MED.
  • ¿Quieres aumentar tu control sobre la eyaculación y no siempre lo consigues? ¿En algunas ocasiones eyaculas antes de lo deseado o quieres adquirir nuevas habilidades que te permitan disfrutar más del sexo? Escoge El MyHixel TR.

¿Si utilizas primero el MyHixel MED debes utilizar luego el TR? No. Los programas están basados en la misma base científica y la elección de uno u otro responde a tus necesidades de partida, no a tu avance posterior.

Utilización de la APP

Lo primero que tienes que saber es que la aplicación es absolutamente intuitiva y muy fácil de seguir. Es un juego en el que tendrás que ir superando pruebas y en que te aparecerán constantemente explicados mediante textos y vídeos los pasos a seguir. Es absolutamente sencillo.

Si te preocupa la seguridad de tus datos personales y el anonimato puedes estar tranquilo. En MyHixel Play los datos de los usuarios son completamente anónimos y cumplen con estrictos requisitos de seguridad protegiendo completamente su privacidad. Una vez que te descargues la aplicación en tu dispositivo podrás registrarte anónimamente y acceder a su contenido gracias al código QR del pack adquirido y al número de serie incluido dentro de tu caja de MyHixel I. La propia aplicación te indicará cuándo utilizar cada uno. De hecho, y para garantizar al máximo el anonimato y la seguridad de tus datos, el programa solo podrá estar activo en un dispositivo móvil.

“Actualmente hay muchas empresas con productos para el bienestar sexual femenino, sin embargo, es difícil encontrar marcas especializadas en el hombre. En MYHIXEL queremos dar respuesta a esta carencia, por este motivo, hemos desarrollado un método científicamente probado, fruto de una investigación pionera en su campo, que tiene como objetivo mejorar la calidad de las relaciones sexuales a través del control del clímax, de una manera natural y sin efectos secundarios”, explica Patricia López Trabajo.

Nadie debería conformarse con algo que tiene solución. La comunidad científica y los consumidores han avalado una metodología que solo puede ayudarte. Ya sabes, agarra al toro por los cuernos y a por todas.