Satisfyer Pro

¿Conoces los Satisfyer Pro? La compañía alemana ha dado con la tecla mágica del placer y nos lo ha puesto en bandeja. Nueve vibradores y succionadores de clítoris más lujosos, más sofisticados, más silenciosos y más duraderos, que incorporan los últimos avances tecnológicos para hacerte la vida más fácil y placentera.

-29 %
Satisfyer Pro 2 + Posterior
Satisfyer Pro 2 +
stars-empty
stars
4,82 (285)
$ 299.700
$ 425.300
-24 %
Satisfyer Pro 2
Satisfyer Pro 2
stars-empty
stars
4,86 (347)
$ 285.700
$ 378.800
-29 %
Satisfyer Pro 3 +
Satisfyer Pro 3 +
stars-empty
stars
-
$ 299.700
$ 425.300
-10 %
Agotado
Satisfyer Pro + G-Spot
Satisfyer Pro + G-Spot
stars-empty
stars
-
$ 378.800
$ 425.300
-27 %
Satisfyer Penguin
Satisfyer Penguin
stars-empty
stars
-
$ 276.200
$ 378.800
-21 %
Satisfyer Traveler
Satisfyer Traveler
stars-empty
stars
4,69 (27)
$ 260.400
$ 332.200
-24 %
Satisfyer Pro 1 +
Satisfyer Pro 1 +
stars-empty
stars
-
$ 320.800
$ 425.300
-21 %
Satisfyer Deluxe
Satisfyer Deluxe
stars-empty
stars
-
$ 299.000
$ 378.800
-24 %
Satisfyer Pro 4 Couples
Satisfyer Pro 4 Couples
stars-empty
stars
-
$ 319.700
$ 425.300
-14 %
Caperuzas Satisfyer Pro 2
Caperuzas Satisfyer Pro 2
stars-empty
stars
-
$ 54.900
$ 64.200
-14 %
Caperuzas Satisfyer Deluxe
Caperuzas Satisfyer Deluxe
stars-empty
stars
-
$ 54.900
$ 64.200
-14 %
Caperuzas Satisfyer Penguin
Caperuzas Satisfyer Penguin
stars-empty
stars
-
$ 54.900
$ 64.200
1

¿Conoces los Satisfyer Pro? La compañía alemana ha dado con la tecla mágica del placer y nos lo ha puesto en bandeja. Si estás aquí, seguramente sea atraída por las mieles del Satisfyer Pro2, el succionador de clítoris más famoso de la marca y del mercado. Esta pequeña joya ha acaparado titulares de periódicos y artículos de revistas femeninas y se ha convertido en el juguete sexual más famoso de Instagram. Sin pudores ni tabúes, sus usuarias hablan de él auténticas maravillas y así, porque todas tenemos una amiga que últimamente se queda mucho más en casa y sonríe más a menudo, te has decidido a dar el paso. Nuestra más sincera enhorabuena, te esperan grandes orgasmos.

Quizá te preguntes, ¿qué diferencia a los Satisfyer Pro de los Satisfyer normales? Despejamos tus dudas. La marca que lidera el mercado de la juguetería erótica ha sacado a la venta nueve modelos de Satisfyer Pro. Nueve vibradores y succionadores de clítoris más lujosos, más sofisticados, más silenciosos y más duraderos, que incorporan los últimos avances tecnológicos para hacerte la vida más fácil y placentera. Y por supuesto, el Satisfyer Pro 2 no es el único Pro de Satisfyer, valga la redundancia. Aquí puedes conocer y comprar todos los Satisfyer Pro que existen hasta el momento, y recalcamos ‘hasta el momento’ porque la marca nunca para, así que estate atento a las novedades.

Satisfyer Pro 2 Vibration: succión y vibración al mismo tiempo. Si, has leído bien, al mismo tiempo. Con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a tu mano y un amplio cabezal que rodeará tu clítoris por completo, ofrece 11 intensidades de succión y 10 programas de vibración distintos. Infinitas combinaciones de placer.

Satisfyer Pro 3 Vibration: más grande, más blanco y más ancho, el Pro3 Vibration tiene un diseño diferente, cómodo, discreto, elegante y en color negro. Ofrece 11 intensidades de succión y 10 programas de vibración distintos.

Succionador de Clítoris Satisfyer Pro Traveler: el succionador de clítoris perfecto para llevar de viaje. Compacto y silencioso, cuenta con 11 marchas de ondas expansivas.

Succionador de clítoris Satisfyer Pro Plus Vibration: succión y vibración en uno de los diseños más distinguidos de la marca. Como todos los Satisfyer Pro, es sumergible y recargable.

Succionador de clítoris Satisfyer Pro G-Spot Rabbit: succionador de clítoris, vibrador de punto G, y vibrador conejito rampante, tres en uno. Maravilloso. Nada más que añadir.

Satisfyer Pro Penguin: ¡nos encanta este succionador de clítoris!, seguramente el modelo más divertido de Satisfyer e ideal para principiantes.

Satisfyer Pro 4 Couples: el Satisfyer Pro diseñado especialmente para parejas. Estimula tu clítoris durante la penetración proporcionándole a él, además, una sensación de estrechez increíble.

Satisfyer Pro Deluxe: un succionador con diseño futurista y con un motor más potente y silencioso.

Prueba los Satisfyer Pro y por fin comprenderás por qué tanto revuelo.

¿Por qué comprar un Satisfyer Pro?

Si por algo es conocido Satisfyer es por sus succionadores y vibradores para clítoris. Pero las cosas han cambiado mucho desde el boom del famosísimo Satsifyer (ese succionador de clítoris que hasta nuestras abuelas conocen) y un claro ejemplo de ello es la gama Satisfyer Pro, mucho más actualizados y con una tecnología mejorada, acorde a la actualidad. Con los juguetes sexuales pasa lo mismo que con los productos tecnológicos, se lanza uno al mercado y al cabo de un par de meses ya ha aparecido su digno sucesor. Satisfyer Pro es el claro sucesor de la gama más básica de Satisfyer. 

Los Satisfyer Pro son mejores en todos los sentidos de la palabra, en cuanto a calidad, funcionalidad, efectividad, elegancia, durabilidad… En cuanto pruebes uno de ellos, sea el Satisfyer Pro que sea, lo comprobarás y verás que no te engañamos.

¿Motivos para comprar un Satisfyer Pro? ¿De verdad necesitas tener motivos para ello? Venga, ninguna mujer se ha arrepentido de haberse comprado un Satisfyer Pro, no seas tú la primera.

¿Tienes dudas acerca del Satisfyer Pro?

¿Conoces los Satisfyer Pro? La compañía alemana ha dado con la tecla mágica del placer y nos lo ha puesto en bandeja. Nueve vibradores y succionadores de clítoris más lujosos, más sofisticados, más silenciosos y más duraderos, que incorporan los últimos avances tecnológicos para hacerte la vida más fácil y placentera.

La compañía alemana ha sacado al mercado, hasta el momento, 9 modelos de Satisfyer Pro, 9 juguetes eróticos que se caracterizan por ser más silenciosos, potentes y sofisticados, además de ser recargables. Una nueva generación de productos eróticos que han revolucionado el sector aunando diseño y tecnología. 

En EroticFeel encontrarás todos los modelos de Satisfyer Pro que existen en el mercado: Satisfyer Pro 2, Satisfyer Pro 2 Vibration, Satisfyer Pro 3 Vibration, Satisfyer Pro G-Spot Rabbit, Satisfyer Pro Penguin, Satisfyer Pro Traveler, Satisfyer Pro Plus Vibration, Satisfyer Pro 4 Couples y Satisfyer Pro Deluxe. Todos combinan la potencia del motor, la tecnología más avanzada y el diseño más práctico. Algunos como el Satisfyer Pro 2 y el Pro Penguin ofrecen la succión sin contacto más placentera gracias a las ondas de presión, y otros como el Pro 2 Vibration, el Pro 3 Vibration o el Pro Plus Vibration combinan la succión con distintos patrones de intensa vibración. Cómodo, discreto y compacto el succionador Pro Traveller ha sido diseñado para llevar siempre encima, el Pro G-Spot Rabbit ofrece una doble estimulación, clitoriana y del punto G, y el Pro 4 Couples es el más indicado para el juego en pareja.

A pesar de las diferencias que existen entre los distintos modelos, es recomendable utilizar todos con un poco de lubricante de agua, así evitarás dañar el producto y la experiencia será mucho más placentera. En el caso del Pro 2, Pro 2 Vibration, Pro 3 Vibration, Pro Penguin, Pro Traveler y Pro Plus Vibraton, solo tienes que apoyar el cabezal sobre el clítoris y poner en marcha el producto. El Pro G-Spot cuenta con una parte insertable diseñada para masajear el punto G que deberás introducir en la vagina mientras apoyas la boquilla del rabbit sobre tu clítoris. Por su parte, el Pro Deluxe es un vibrador externo con el que podrás recorrer tus partes más erógenas, y el Pro 4 Couples estimulará simultáneamente el interior de tu vagina y tu clítoris (y si lo utilizas con una pareja masculina, también su pene).

Mantener la higiene correcta de tus juguetes sexuales es fundamental para evitar infecciones y alargar su vida útil. Todos los Satisfyer Vibes pueden lavarse con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes eróticos.

En nuestro Sex Shop Online EroticFeel cuidamos de manera especial el packaging para que la experiencia sea placentera desde el mismo el momento en el que recibes tu producto. Irá perfectamente embalado de manera cuidadosa y siguiendo nuestra firme política de discreción. Tu pedido te llegará en una caja absolutamente neutra, sin ningún distintivo de la tienda ni del producto que recibes. Ni la empresa de transporte ni el cartero ni tu vecina podrán adivinar el contenido del paquete ni su procedencia.

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar