Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Satisfyer Pro

¿Conoces los Satisfyer Pro? La compañía alemana ha dado con la tecla mágica del placer y nos lo ha puesto en bandeja. Nueve vibradores y succionadores de clítoris más lujosos, más sofisticados, más silenciosos y más duraderos, que incorporan los últimos avances tecnológicos para hacerte la vida más fácil y placentera.

¿Conoces los Satisfyer Pro? La compañía alemana ha dado con la tecla mágica del placer y nos lo ha puesto en bandeja. Si estás aquí, seguramente sea atraída por las mieles del Satisfyer Pro2, el succionador de clítoris más famoso de la marca y del mercado. Esta pequeña joya ha acaparado titulares de periódicos y artículos de revistas femeninas y se ha convertido en el juguete sexual más famoso de Instagram. Sin pudores ni tabúes, sus usuarias hablan de él auténticas maravillas y así, porque todas tenemos una amiga que últimamente se queda mucho más en casa y sonríe más a menudo, te has decidido a dar el paso. Nuestra más sincera enhorabuena, te esperan grandes orgasmos.

Quizá te preguntes, ¿qué diferencia a los Satisfyer Pro de los Satisfyer normales? Despejamos tus dudas. La marca que lidera el mercado de la juguetería erótica ha sacado a la venta nueve modelos de Satisfyer Pro. Nueve vibradores y succionadores de clítoris más lujosos, más sofisticados, más silenciosos y más duraderos, que incorporan los últimos avances tecnológicos para hacerte la vida más fácil y placentera. Y por supuesto, el Satisfyer Pro 2 no es el único Pro de Satisfyer, valga la redundancia. Aquí puedes conocer y comprar todos los Satisfyer Pro que existen hasta el momento, y recalcamos ‘hasta el momento’ porque la marca nunca para, así que estate atento a las novedades.

Satisfyer Pro 2 Vibration: succión y vibración al mismo tiempo. Si, has leído bien, al mismo tiempo. Con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a tu mano y un amplio cabezal que rodeará tu clítoris por completo, ofrece 11 intensidades de succión y 10 programas de vibración distintos. Infinitas combinaciones de placer.

Satisfyer Pro 3 Vibration: más grande, más blanco y más ancho, el Pro3 Vibration tiene un diseño diferente, cómodo, discreto, elegante y en color negro. Ofrece 11 intensidades de succión y 10 programas de vibración distintos.

Succionador de Clítoris Satisfyer Pro Traveler: el succionador de clítoris perfecto para llevar de viaje. Compacto y silencioso, cuenta con 11 marchas de ondas expansivas.

Succionador de clítoris Satisfyer Pro Plus Vibration: succión y vibración en uno de los diseños más distinguidos de la marca. Como todos los Satisfyer Pro, es sumergible y recargable.

Succionador de clítoris Satisfyer Pro G-Spot Rabbit: succionador de clítoris, vibrador de punto G, y vibrador conejito rampante, tres en uno. Maravilloso. Nada más que añadir.

Satisfyer Pro Penguin: ¡nos encanta este succionador de clítoris!, seguramente el modelo más divertido de Satisfyer e ideal para principiantes.

Satisfyer Pro 4 Couples: el Satisfyer Pro diseñado especialmente para parejas. Estimula tu clítoris durante la penetración proporcionándole a él, además, una sensación de estrechez increíble.

Satisfyer Pro Deluxe: un succionador con diseño futurista y con un motor más potente y silencioso.

Prueba los Satisfyer Pro y por fin comprenderás por qué tanto revuelo.