Los succionadores de clítoris han supuesto la mayor revolución sexual femenina desde la comercialización de la píldora anticonceptiva. Hay quien dice que son, incluso, mejores que el sexo oral. Lo que sabemos a ciencia cierta es que la estimulación que producen está basada en ondas de aire que consiguen estimular el clítoris ¡sin contacto directo! Sí, lo has leído bien, sin contacto directo. Todos ellos disponen de distintas marchas con las que regular el nivel de intensidad, y algunos cuentan con funcionalidades extra, como la estimulación del punto G o la vibración simultánea. Aquí podrás encontrar todo nuestro catálogo de succionadores de clítoris para conseguir los mejores orgasmos. ¿A qué esperas para cambiar tu vida?
“Pensé que jamás tendría un orgasmo hasta que lo probé”, “debería pagarlo la Seguridad Social” o “cuando crees que has llegado, sube un puntito más y te deja en shock”. Estas son solo algunas de las críticas que se pueden leer en internet sobre los succionadores de clítoris. En ocasiones, se abusa demasiado del término ‘revolución’ pero en este caso viene como anillo al dedo, no puede ser más acertado. Incluso los terapeutas sexuales los utilizan en personas con anorgasmia.
No nos olvidemos de que casi el 80 por ciento de las mujeres necesita la estimulación directa del clítoris para llegar al orgasmo. Si la naturaleza nos lo ha dado, ¡por favor, disfrutemos de él! Lo contrario sería un pecado. Este maravilloso órgano solo sirve para darnos placer, ese es su único fin. Con más de 8000 terminaciones nerviosas, el doble de las que tiene el glande, está ahí simplemente para hacernos felices. Sí, a veces cuesta creerlo, y para eso han llegado los succionadores de clítoris, para abrirnos los ojos y las piernas. Atenta.
¿Que por qué comprar un succionador de clítoris?, ¿por qué no? debería ser la pregunta. Porque nos han intentado convencer de que la penetración era la única fuente de placer para la mujer, porque nos hicieron creer que el clítoris no servía para nada, porque menospreciaron y olvidaron nuestro placer durante siglos y porque todavía hay mujeres que piensan erróneamente que no pueden tener un orgasmo. ¿Y tiene que venir la industria a decirme a mí cómo disfutar?, podrías pensar. Pues mira, si no queda otro remedio, sí.
El principal motivo para probar un succionador de clítoris es que te garantiza el orgasmo. Como lo lees. Y no lo decimos nosotros, tendrás amigas, conocidas y vecinas que podrán corroborar nuestras palabras. Incluso los terapéutas y sexólogos los utilizan en mujeres que nunca lo han logrado antes. Estimulan el clítoris en su totalidad y sin contacto para llevarte al clímax en pocos minutos.
Los succionadores de clítoris, a diferencia de lo que se pueda creer, son fantásticos para los juegos preliminares y para utilizar en pareja. A tu acompañante le gustará ver cómo te excitas, variar los diferentes modos de intensidad o dejarte con la miel en los labios. Los diferentes patrones de succión y las distintas potencias te regalarán un orgasmo rápido o más lento, la clave está en encontrar tu ritmo. Ofrecen, además, una estimulación imposible de alcanzar de otro modo, ni manual ni oralmente. Haznos caso, tienes que probarlo.
Los succionadores lo tienen todo: rapidez, 100% efectividad y larga vida.
En EroticFeel tenemos succionadores de clítoris para todos los gustos y colores. Es casi imposible que una mujer no encuentre en nuestro sex shop online su succionador perfecto. Echa un vistazo a los diferentes tipos y lo comprobarás.
Satisfyer y Lelo son las marcas elegidas por la mayoría de las usuarias a la hora de comprar un estimulador de clítoris. Modelos como el Satisfyer Pro 2 y el Satisfyer Pro 2 + han batido todos los récords de ventas. Y es que Satisfyer nos propone dos modelos básicos dentro de las muchas diferencias que ha ido incorporando a su gama de succionadores: solo succión, o succión y vibración.
También hay modelos más originales y divertidos como el Satisfyer Penguin, absolutamente intuitivo e ideal para estrenarse en el mundo de la juguetería erótica por todo lo alto. ¿Buscas un succionador que estimule también tu punto G? No hay nada imposible. El Satisfyer Pro + G-Spot está hecho para ti. Un vibrador conejito rampante con un extremo voluminoso, 10 modos de vibración y un conejito que no es un vibrador, sino un succionador.
Y si piensas que no hay succionadores para disfrutar en pareja te equivocas. Te presentamos el Satisfyer Pro 4 Couples, el primer succionador de la compañía alemana pensado para disfrutar en compañía.
¿Quieres algo más refinado? Porque llega la hora del lujo y la sofisticación con Lelo (las mejores opiniones LELO Sona) y la gama Satisfyer Luxury (Satisfyer Haute Couture, Satisfyer Prêt-à-porter, Satisfyer High Fashion). Modelos elegantes y acabados con los mejores materiales, para las que no se conforman con nada por debajo de grandioso.
Con diferentes formas, tamaños y colores, todos los succionadores de clítoris que encontrarás en nuestro sex shop EroticFeel te garantizan un maratón de orgasmos interminable. Solo tienes que elegir el más se adapte a tus gustos y necesidades.
Llegaron, pusieron patas arriba el placer femenino, y se quedaron (esperamos que para siempre). Con total seguridad podemos afirmar que los succionadores de clítoris son uno de los mejores inventos del ser humano, al menos en lo que a sexualidad se refiere. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre su uso, funcionamiento y cuidados. Ya han hecho felices a millones de mujeres en todo el mundo. No te quedes con las ganas.
Su uso no puede ser más sencillo e intuitivo. Abre ligeramente los labios para despejar el camino y enciende tu succionador. Coloca el cabezal sobre tu clítoris, envolviéndolo y de forma que estés cómoda. Cuando hayas encontrado el lugar ideal ya no tendrás que moverlo. Ahora solo tendrás que ir cambiando de intensidades hasta que encuentres tu opción preferida. ¡Relájate y disfruta! Recuerda que nunca viene mal utilizar un lubricante con base de agua para hacer la experiencia aún más satisfactoria. ¿Necesitas más información? En nuestro post te contamos al detalle cómo utilizar un succionador de clítoris.
Cualquier juguete sexual se puede utilizar en pareja aunque no procure placer físico a ambos miembros al mismo tiempo. El succionador de clítoris se puede utilizar como juego preliminar, puedes cederle el control del succionador a tu pareja para que te masturbe o dejar que te contemple mientras lo haces tú misma.
Una vez que hayas terminado, limpia tu succionador con agua tibia y jabón neutro, o utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales, así alargarás la vida útil de tu nuevo mejor amigo.
Hay succionadores que vibran, pero un vibrador no es un succionador. Los vibradores entran en contacto directo con tu cuerpo y tienen la función de emitir vibraciones. Los succionadores son pequeños juguetes sexuales que rodean tu clítoris sin contacto directo, estimulándolo mediante ondas de presión e impulsos de aire en una sensación que te recordará al mejor sexo oral. ¿El resultado? Puro éxtasis. Además, el succionador tiene algunas ventajas con respecto a los vibradores tradicionales: no irrita la piel (lo que permite un uso prolongado), estimula el clítoris en su totalidad y no solo en su parte externa, y mejora la circulación de la sangre.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar