Svakom Siime Eye

Svakom Siime Eye

stars-empty
stars
-
$ 765.950 $ 850.000
Promo
- 9 % dto.

Disponible
Recíbelo mañana, viernes 29
Logo Svakom

Información

Si en 2013 Svakom puso el mercado erótico patas arriba lanzando el primer juguete con cámara incorporada, ahora sube la apuesta con un nuevo modelo que te permitirá captar tus momentos íntimos más ardientes mientras te regala un placer infinito. Hablamos del Siime Eye, un potente y sofisticado vibrador interno y externo con el que podrás estimular las zonas más sensibles de tu vagina, los labios, el clítoris, los pezones… un viaje al mismo centro del gozo que podrás documentar con fotografías y vídeos para compartir con tu pareja.

Cámara incorporada

Elaborado en silicona médica extrasuave y amigable con tu cuerpo y con el medio ambiente, Siime Eye incorpora una cámara y un reflector oculto en su extremo más estrecho que se puede conectar al teléfono a través del wifi. Así, podrás grabar y fotografiar y compartir. ¡Muy importante! Aunque el juguete tiene una contraseña predeterminada para que puedas acceder a él, una vez que esté en tus manos cambia la contraseña para garantizar tu privacidad.

Impermeable, recargable y silencioso, Siime Eye cuenta con el ‘modo inteligente Svakom’, es decir, una frecuencia e intensidad de vibración que simula la potencia de un encuentro real, desde las suaves caricias iniciales hasta los feroces pulsos que te conducen al clímax. Además, este juguete está dotado también con un indicador de batería que te permite, pulsando el círculo central del extremo más ancho, conocer cuánta batería te queda.

¿Cómo funciona el Siime Eye?

En el lateral del juguete verás cuatro botones. Pulsa durante dos segundos la S para encenderlo y vuelve a presionarlo para poner en marcha el modo inteligente Svakom que reproduce las estimulaciones de un encuentro real. Utiliza el △ y el ▽ para incrementar o disminuir la intensidad de la vibración o para ir al modo siguiente o al modo anterior. ¿Quieres encender la cámara? Presiona el botón Led que se encuentra separado de los otros tres.

Principales características del Siime Eye:

  • Vibrador con cámara incorporada.
  • Juguete de alta gama para estimular el punto G, el clítoris, los pezones, la vagina o los testículos.
  • Hasta 6 modos de vibración.
  • Elaborado en silicona médica amigable con tu cuerpo y con el medioambiente.
  • Tacto extrasuave.
  • Impermeable.
  • Silencioso.
  • Recargable.
  • Tiempo de carga: 1,5 horas.
  • Tiempo de autonomía: aproximadamente 2 horas.
  • Tamaño: 25×165mm.
  • Fácil de limpiar con agua tibia y jabón neutro.
  • Compatible con lubricantes de base de agua.
  • Para usar a solas o en pareja.

Ref.: 1702006

¿Aún tienes dudas acerca del Svakom Siime Eye?

Todo lo que necesitas saber sobre el Svakom Siime Eye lo tienes aquí. En EroticFeel queremos que te conviertas en una experta en juguetes eróticos y es por ello por lo que vamos a ayudarte. Descubre qué es, cómo se utiliza, cómo limpiarlo y muchas cosas más. ¡No te quedes con ninguna duda dentro!

Svakom Siime Eye es un vibrador de alta gama con cámara incorporada que te permite captar tus momentos más íntimos. Potente y sofisticado, te estimula tanto interna como externamente (vagina, clítoris, pezones, perineo…). 

Lo primero que debes saber es que lo puedes utilizar con o sin cámara. Es decir, puedes conectarlo al teléfono a través del wifi para grabar, fotografiar o compartir, y también lo puedes usar sin cámara. Lo que sí debes hacer es aplicarte siempre lubricante de base acuosa para facilitar el deslizamiento y potenciar las sensaciones de placer.  

Para encender el vibrador pulsa durante dos segundos el botón con la letra S ubicado en uno de sus laterales, y presiona de nuevo el mismo botón para poner en marcha el modo inteligente Svakom que reproduce las estimulaciones de un encuentro real. Utiliza el △ y el ▽ para incrementar o disminuir la intensidad de la vibración o para ir al modo siguiente o al modo anterior. ¿Quieres encender la cámara? Presiona el botón Led que se encuentra separado de los otros tres. 

Sí, es completamente seguro. Está elaborado en silicona médica hipoalergénica y, en cuento al uso de la cámara, cuenta con una contraseña predeterminada para que poder acceder que podrás cambiar para garantizar tu privacidad.  

Aunque tenga cámara, el Siime Eye de Svakom es impermeable y muy fácil de higienizar con agua tibia y jabón neutro. Lávalo antes y después de cada uso o utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales.  

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar