We-Vibe Touch X Verde Estimulador de Clítoris
Agotado

We-Vibe Touch X Estimulador de clítoris

stars-empty
stars
-
$ 430.000

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
¡Consúltanos la próxima reposición!
WeVibe Logo

Selecciona un color

default
default
Información

¿Que cómo puede caber tanto placer en la palma de la mano? Cosa de We-Vibe, la marca de juguetería erótica de lujo ha conseguido reducir tanto el tamaño de sus masajeadores íntimos que el Touch X podría ser la cama de Campanilla; cómodo y reconfortante es, aunque la diminuta hada se pasaría la noche en vela con tanto movimiento. Porque este pequeño estimulador esconde un potente motor que puede relajarte hasta el sueño o excitarte hasta el delirio, todo depende de en qué parte del cuerpo y con qué intensidad lo utilices.

Este vibrador suave y discreto, elaborado en silicona médica hipoalergénica y diseñado para amoldarse y acariciar cualquier parte del cuerpo, será el mejor compañero a solas o en pareja. ¿Un día duro en el trabajo? ¿No puedes conciliar el sueño? Ponlo en marcha y deja que te recorra con mimo, recréate en las sensaciones y no dejes ninguna parte del cuerpo sin explorar.

El We-Vibe Touch X, silencioso, recargable y completamente resistente al agua, cuenta con 8 niveles de intensidad y 7 modos distintos de vibración para llevarte el lugar exacto donde se desencadena el éxtasis. Llévalo siempre contigo, los que dicen que el perro es el mejor amigo del hombre no conocen We-Vibe.

¿Cómo se utiliza el Touch X de We-Vibe?

Te recomendamos que te apliques un poco de lubricante de base de agua para facilitar el deslizamiento y potenciar las sensaciones. Presiona ahora el + para encenderlo y mantenlo pulsado si quieres alcanzar la máxima intensidad de vibración. Deja que recorra cada una de tus zonas erógenas con paciencia, pezones, cara interna de los muslos, clítoris, parte externa de la vagina… Pulsa el botón que tiene dibujada una onda para pasar por sus 7 modos de vibración diferentes. Utiliza el – si quieres disminuir la intensidad de la vibración y mantelo presionado para apagar tu Touch X.

Una vez finalices, higienízalo correctamente con abundante agua tibia y jabón neutro, o con un desinfectante específico para juguetes sexuales. Si vas a llevarlo encima y no quieres que se ponga en marcha sin querer, bloquéalo presionando el + y el – simultáneamente durante 2 segundos hasta que vibre 2 veces. Para desbloquearlo haz lo mismo.

Principales características del We-Vibe Touch X:

  • Vibrador externo de lujo.
  • Pequeño y discreto.
  • Cuenta con 8 intensidades y 7 patrones de vibración distintos.
  • Completamente resistente al agua.
  • Recargable.
  • Tiempo de carga: 90 minutos.
  • Tiempo de autonomía: hasta 2 horas.
  • Silencioso.
  • Elaborado en silicona médica hipoalergénica.
  • Tacto muy suave.
  • Disponible en dos colores: coral y verde.
  • Dimensiones: 10,22 cm x 4,33 cm x 3,43 cm.
  • Compatible con lubricantes de base de agua.

Ref.: 1701514

¿Aún tienes dudas acerca del We-Vibe Touch X?

¿Quieres convertirte en la envidia de tu grupo de amigas por ser una experta en juguetería erótica? Consíguelo con nuestra ayuda. Vayamos paso a paso, hoy es el turno uno de nuestros juguetes favoritos. Descubre todos los secretos que giran en torno al We-Vibe Touch X y aprende a usarlo como te mereces.

Se trata de un vibrador externo de lujo que estimula cada una de tus zonas erógenas (pezones, cara interna de los muslos, clítoris, parte externa de la vagina…) con 8 niveles de intensidad y 7 modos distintos de vibración. Presiona el + para encenderlo, pulsa el botón que tiene dibujada una onda para pasar por sus 7 modos de vibración y utiliza el botón de – si quieres disminuir la intensidad. 

Sus dimensiones son: 10,22 cm x 4,33 cm x 3,43 cm. 

Sí, su motor es menos ruidoso que el de la mayoría de juguetes sexuales con vibración. 

Higienízalo correctamente después de cada uso lavándolo con abundante agua tibia y jabón neutro o utilizando un desinfectante específico para juguetes sexuales. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar