Chat with us, powered by LiveChat
Satisfyer Heated Affair

Satisfyer Heated Affair

stars-empty
stars
-
$ 299.950

Disponible
Recíbelo mañana, lunes 06
Satisfyer en EroticFeel 2

Información

¿Cereales o tostadas?, ¿Netflix o HBO?, ¿levantarte para ir a trabajar o dejarlo todo para abrir un chiringuito en Zihuatanejo? Si odiabas los exámenes tipo test y estás harta de vivir en un mar de dudas, haznos caso, nosotros sabemos justo lo que necesitas. Y es que no queremos que por haberte levantado con el pie izquierdo tomes la decisión incorrecta. Atenta, porque Satisfyer Heated Affair lo tiene todo y vamos a demostrártelo.

¿Infinitos patrones de vibraciones sobre el clítoris hasta llevarte al orgasmo? ¡Lo tiene! ¿Intensos masajes en el punto G y en las zonas más sensibles de la vagina? ¡Lo tiene! ¿Control remoto a cualquier distancia? ¡Lo tiene? ¿Función calor? ¡También tiene! Y así podríamos seguir hasta el infinito, pero tenemos hambre.

Elaborado en silicona médica hipoalergénica completamente segura para el cuerpo y de tacto muy suave, el Satisfyer Heated Affair es un poderoso vibrador conejito rampante que estimula simultáneamente el clítoris y el punto G garantizándote un extraordinario orgasmo. Pero es que además, es compatible con la app gratuita de la marca con la que podrás crear patrones de vibración infinitos, y cuenta con función calor para unas sensaciones más agradables.

Recargable, impermeable y compatible con cualquier lubricante de base de agua, este vibrador que también se puede controlar mediante los botones ubicados en su base, cuenta con una anilla de sujeción para facilitar su manejo.

Principales características del Satisfyer Heated Affair:

  • Poderoso vibrador conejito rampantes para estimular simultáneamente el punto G, las zonas más sensibles de la vagina y el clítoris.
  • Con función calor que alcanza los 40 grados de temperatura.
  • Compatible con la app de Satisfyer que permite crear infinitos patrones de vibración, sincronizar las vibraciones con tu música o ceder el control de tu juguete a distancia.
  • También se puede controlar sin aplicación a través de los botones ubicados en su base.
  • Elaborado en silicona médica hipoalergénica completamente segura y de tacto muy suave.
  • Diseño ergonómico.
  • Anilla en la base para facilitar su manejo.
  • Impermeable.
  • Recargable (incluye cable).
  • Longitud: 20,5 centímetros.
  • Diámetro máximo: 6,5 centímetros.
  • Peso: 196 gramos.
  • Compatible con cualquier lubricante de base de agua.
  • Fácil de utilizar y fácil de limpiar (basta con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales).

Ref.: 1700649

¿Aún tienes dudas acerca del Satisfyer Heated Affair?

Si quieres saberlo todo sobre el Satisfyer Heated Affair, estás en el lugar correcto. En EroticFeel te contaremos cómo funciona, cómo se utiliza, cómo se limpia y mucho más. ¿Sabes que este conejito rampante cuenta con función calor? Esta y muchas sorpresas más te están esperando. ¡No pierdas más tiempo y descúbrelo ya!

Este poderoso conejito rampante con función calor funciona estimulando simultáneamente tu clítoris y tu punto G gracias a su diseño y a los infinitos patrones de vibración que puedes experimentar a través de la app gratuita de Satisfyer.  

Lo primero que debes hacer es descargarte e instalarte la app de la marca en tu dispositivo móvil (es gratuita). También lo puedes utilizar a través de los botones de su base, pero la aplicación te permite sincronizar la estimulación con tu música favorita, crear patrones infinitos o dejar que otros controlen las vibraciones. Después, aplica lubricante de base acuosa en el juguete y en tus zonas íntimas e introduce su brazo más largo en la vagina mientras el pequeño se apoya sobre tu clítoris. 

Una vez que encuentres la postura ideal para ti, ponlo en marcha presionando durante 2 segundos el botón ubicado más cerca del mango y enciende la función calor presionando durante 2 segundos el botón del medio (tiene dibujado un termómetro). Para sincronizar el Heated Affair con el móvil presiona durante 4 segundos el botón de encendido hasta que el juguete vibre dos veces. 

40º. 

Higienizarlo es muy sencillo. Lávalo antes y después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar