Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Bolas Chinas Para el Embarazo

Realizar ejercicios Kegel durante las primeras semanas de embarazo puede tener muchos beneficios: mayor control sobre los músculos, menos posibilidades de desarrollar incontinencia urinaria, y menos riesgo de prolapso pélvico y de desgarro durante el parto, consulta con tu ginecólogo y encuentra aquí tus bolas chinas.

Lo más aconsejable es utilizar las bolas chinas antes y después del embarazo. No obstante, mantener los músculos vaginales fuertes y el suelo pélvico tonificado es recomendable en muchos casos. Lo mejor, en todo lo relacionado con el embarazo, es que consultes siempre con tu ginecólogo. Una vez que él te dé el visto bueno, en EroticFeel podrás encontrar todas las bolas chinas recomendadas para el embarazo. De silicona, completamente hipoalergénicas y seguras para tu cuerpo, en diferentes colores, tamaños y pesos, pero todas de la mejor calidad para cuidar de tu salud.

Realizar ejercicios Kegel durante las primeras semanas de embarazo (a partir de la semana 32 ya no están aconsejados por el riesgo de provocar contracciones) puede tener muchos beneficios: si tienes un mayor control sobre los músculos estarás mejor preparada para el parto, tendrás menos posibilidades de desarrollar incontinencia urinaria, prevendrás el prolapso pélvico y tendrás una menor posibilidad de desgarro o episotomía durante el parto.

Como ves, las razones para utilizar las bolas chinas son muchas, ¿nuestro consejo? No esperes a estar embarazada y consulta siempre con tu médico. Aquí encontrarás todas las bolas chinas que necesitas para tu entrenamiento. Haznos caso, los beneficios son inmensos.