Te damos la bienvenida a una de nuestras secciones favoritas. Nos encanta la diversidad y, en los vibradores, vas a encontrar muchísimas opciones. Diferentes tamaños, diseños y materiales para llegues al cielo sin salir de tu cuarto. ¿Confías en nosotros? Porque te garantizamos que te guiaremos por el camino del placer hasta que encuentres tu vibrador ideal (o el adecuado para cada momento). Realísticos, discretos, vaginales, para el clítoris, con cabezal rotador, con control remoto... Explora, encuentra y ¡disfruta!
Un vibrador es un juguete sexual dotado de un motor que provoca vibraciones con el fin de estimular una o varias partes erógenas del cuerpo.
Lo recomendable es utilizarlo siempre con un lubricante de base acuosa que facilita el deslizamiento y no daña el material. Cada vibrador es distinto, pero todos cuentan con un botón de encendido para ponerlo en marcha. Si se trata de un vibrador de estimulación interna, insértalo en la vagina y busca la posición que te resulte más cómoda. Recuerda que tiene que provocar placer, jamás molestias ni dolor. ¿Necesitas más información? En nuestro blog encontrarás un post donde te contamos detalladamente cómo utilizar un vibrador.
Mantener la higiene correcta es indispensable. Lávalo después (y si es posible también antes) de cada uso con agua tibia y jabón neutro o utiliza un desinfectante específico de juguetes sexuales. Si quieres saber más sobre cómo limpiar tu vibrador, en nuestro blog encontrarás toda la información que necesitas.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar