Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Velas Románticas

¿Noche romántica a la vista? Si no lo tenías pensado, tal vez deberías. No queremos ser agoreros, pero la monotonía es la mayor amenaza de una relación. Cómprate o cómprale algo sexy, apaga la tele, prepara su cena preferida, apaga las luces, enciende las velas y espera, la cera se convertirá en un tibio aceite para masajear el cuerpo de tu amante.

¿Noche romántica a la vista? Si no lo tenías pensado, tal vez deberías. No queremos ser agoreros pero la monotonía es la mayor amenaza de una relación. Así que olvídate de tu plan para esta noche, quedarte dormido en el sofá después de decidir durante hora y media qué ver en Netflix, y apunta lo que vamos a proponerte. Empieza por esto: si te decimos romántico, ¿qué es lo primero que te viene a la mente? Fresas, chocolate, rosas, champán, y, por supuesto, velas.

Vale, no es muy original, pero ¿qué tal esto? Cómprate o cómprale algo sexy, apaga la tele, el ordenador, el móvil y cuantos aparatos tecnológicos tengas en casa (esto no deberíamos ni de decirlo), prepara su cena preferida, su preferida hemos dicho (no te vengas arriba, si son macarrones con tomate, pues macarrones con tomate). Lo mismo ocurre con la música, si después de buscar en Google las canciones más románticas de la historia te empeñas en escuchar la banda sonara de Titanic y tu pareja prefiere Iron Maiden, pues Iron Maiden se ha dicho. Ahora apaga las luces y enciende las velas. La cosa va bien, pero no acaba aquí.

Velas románticas en EroticFeel

Te hemos dicho cómo va a empezar tu noche, pero el plan continúa. En EroticFeel no podemos proporcionarte la comida ni la música, pero sí las velas que pondrán el punto caliente y divertido a la velada. La luz tenue y una suave fragancia crearán la atmósfera adecuada. ¿Y después? La cera se convertirá en un tibio aceite para masajear el cuerpo de tu amante. Siguiente paso, elegir la vela.

Tipos de velas románticas

Shunga, marca canadiense pionera y de referencia en cosmética erótica, te ofrece sus velas románticas en dos tamaños distintos, 170 mililitros y 30 mililitros. Ambas son muy duraderas, la más grande tiene hasta 40 horas de uso y la más pequeña unas siete.

Una vez elegido el tamaño pasamos a los aromas. Pétalos de rosa, vainilla, frutas exóticas, chocolate, té verde, o fresas con cava. Nada te impide probarlos todos, ten en cuenta que cada una de ellas os proporcionará unas sensaciones diferentes.

Todas las velas de Shunga están elaboradas con aceites 100% naturales (de aguacate, de sésamo, de semillas de uva, de coco, de cártamo y de almendras dulces). Absolutamente veganas, sin parabenos, sin azúcar, y sin gluten, hidratan la piel dejándola suave, sedosa y muy deslizante.

¿Cómo usar las velas románticas en pareja?

Y ahora llega lo bueno. Los dos sabéis lo que va a pasar. Encended la vela y disfrutad del olor durante 10 o 20 minutos (no hace falta aclarar que para disfrutar del olor no hace falta que estéis parados mirando al techo). La cera ya se habrá convertido en un perfecto aceite de masaje. Viértela sobre el cuerpo de tu amante, prometemos que no quema, estará a la temperatura ideal para excitar todas y cada una de las partes del cuerpo (no dejes ninguna por explorar).

Si aceptas un último consejo, cubre con un pañuelo los ojos de tu pareja antes de comenzar el masaje, las sensaciones se intensificarán al máximo. Recréate en las caricias, lo que pase luego ya es cosa vuestra, aunque si tenemos que adivinar, diríamos que os iréis a la cama con una sonrisa.