Chat with us, powered by LiveChat

Básicos Sexuales

Si has entrado en esta sección es porque te gusta disfrutar del sexo: preservativos estriados, geles de masaje o lubricantes de sabores son, tan solo, algunos de los productos que podrás encontrar a continuación. Porque nunca sabes cómo va a terminar esa noche en la que no pensabas salir, mejor estar siempre preparado para lo que pueda ocurrir, ¿no te parece? En EroticFeel podrás encontrar todos los básicos sexuales con la mejor relación entre costo y beneficio. Si buscas un extra en tus relaciones sexuales, este apartado es para ti..

Los básicos serán tus aliados para alcanzar la satisfación que buscas. Quizá, hasta ahora, cuando hablabas de básicos te referías a unos pantalones de mezclilla, o quizá a esa típica blusa blanca que nunca falla. Pero no, permítenos decirte que después de visitar la sección de básicos del sex shop online EroticFeel, tu concepción sobre esta palabra cambiará.

Quizá piensas que los lubricantes no son para ti. O quizá creas que los productos de higiene genéricos son apropiados también para tus zonas íntimas. Déjanos decirte que te equivocas. O, simplemente, danos una oportunidad para demostrarte cómo el uso de estos productos te cambiará la manera de entender el sexo; o cómo el hecho de que puedas encontrar una amplia variedad de productos básicos en nuestra sex shop EroticFeel responde a muchísimos criterios. Tantos, como maneras hay de entender el sexo.

¿Qué son los básicos sexuales?

Los básicos sexuales, tal y como su propio nombre indica, son productos esenciales, fundamentales e importantísimos para poder disfrutar de una vida sexual plena y divertida. Es más, por su propia naturaleza como producto básico, podrás encontrar algunos de estos productos en un supermercado. Y es que, ¿quién no ha visto preservativos en un súper? ¿Acaso no has comprado un lubricante en una farmacia? Pues bien, aunque estos productos pueden parecer presentes en cualquier lugar, en EroticFeel vas a encontrar una selección muchísimo más amplia, basada en innumerables criterios, para poder atender todas tus necesidades sexuales. Porque no es lo mismo un lubricante con efecto calor que uno efecto frío. Porque las propiedades que aporta un lubricante de base al agua son bastante diferentes frente a las de los lubricantes de base silicona. Porque quizá tú eres alérgico al látex y necesitas un preservativo adecuado. O quizá porque estás cansada de utilizar toallas y tampones y te apetece dar el salto a la copa menstrual, una opción más barata, ecológica y sostenible de controlar tu flujo en esos días. O quizá por una serie de motivos que nosotros no llegamos a saber o todavía no conoces.

¿Qué básicos sexuales podrás encontrar en EroticFeel?

Los básicos sexuales que puedes comprar online en nuestro sex shop EroticFeel son muchísimos y plantean diversas propuestas de entender el sexo. ¿Te gustaría saber todo lo que podemos ofrecer? Toma lápiz y papel, ¡que comenzamos!

  • Lubricantes: si ya has probado un lubricante, sabrás de sobra todo lo que puede mejorar tu vida sexual, tanto en tus relaciones sexuales como a la hora de masturbarte. Si no lo has probado porque crees que eso no es para ti, déjanos decirte que te equivocas. La utilización de los lubricantes mejora un 300% cualquier tipo de encuentro sexual. Pero, claro, cualquier lubricante no vale para cualquiera. O, al menos, depende de las necesidades que puedas tener. ¡Nos explicamos! Si además de añadir un extra de lubricación a tus relaciones te apetece también disfrutar de un apasionante masaje, debes saber que tenemos lubricantes apropiados para masajes. Si lo que quieres es añadir algo de temperatura a tus relaciones sexuales, o bajarla, tenemos lubricantes perfectos. Si te apetece practicar sexo oral, también contamos con lubricantes de sabores. Si optas por el sexo anal, disponemos de los lubricantes perfectos. Incluso lubricantes pensados para utilizar única y exclusivamente con tus masturbadores masculinos. ¿A qué esperas?
  • Velas románticas: ¿noche romántica a la vista? Si no lo tenías pensado, tal vez deberías, la monotonía es la mayor amenaza de una relación. En EroticFeel te proponemos un plan con velas, pero no velas normales, velas cuya cera ardiente puedes verter sobre el cuerpo de tu pareja convertida en un tibio aceite de masaje. ¿Quieres conocer el plan completo? 

Y recuerda, nadie tendría por qué avergonzarse de comprar básicos sexuales online, ¿por qué? ¿quién no ha usado una vela romántica? Pero, si es tu caso, te recordamos que tenemos una maravillosa política de discreción, gracias a la cual te enviaremos un paquete sin logotipos ni descripciones y nadie sabrá lo que contiene en su interior. Además, en la línea de pago tampoco aparecerá EroticFeel. ¿A qué estás esperando para hacer tu compra?

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar