¿Relación a distancia? ¡Ya no es un problema!
La distancia puede ser un desafío para cualquier pareja, pero gracias a los juguetes sexuales, mantener una relación íntima y emocionante es más fácil que nunca.
La distancia puede ser un desafío para cualquier pareja, pero gracias a los juguetes sexuales, mantener una relación íntima y emocionante es más fácil que nunca.
Tan cierto como que no hay dos orgasmos iguales es que, siendo estrictos, solo hay un tipo de orgasmo. Pero esto no quiere decir que no haya diferentes formas de alcanzarlo. Atiende y deja una mano libre, porque hay pocas investigaciones más divertidas.
¿Con un desconocido o con un amigo?, ¿todos contra todos?, ¿habrá reglas? Hacer un trío es una de las fantasías sexuales más comunes entre los hombres, y claro, y entre las mujeres. Te contamos todo lo que deberías plantearte antes de lanzarte a hacer un trío.
Aunque los juguetes sexuales se asocian con frecuencia con el placer femenino, se dice que los juegues sexuales no tienen género, pero también es verdad que hay una gran variedad de juguetes sexuales diseñados específicamente para personas con pene.
La historia de los juguetes sexuales es muy larga, han existido desde la antigüedad y a lo largo del tiempo han sufrido varias transformaciones.
Todos tenemos alguno en la memoria. Ese que se te ha venido a la mente al leer el titular. El beso es un examen del otro. Lo olfateamos y lo degustamos. Y no, los besos románticos no son universales, pero nosotros solo con uno podemos engancharnos o salir pitando.
Acariciar con diferentes intensidades y patrones de movimiento las principales zonas erógenas no te quita la triquinosis pero te sube la bilirrubina. Orgasmos, fáciles y al alcance de todos, amigos. Y tan buenos son los vibradores en esto, que desde los años 50 la industria no ha parado de crecer e innovar dando lugar a infinidad de clases distintas. ¿Cómo usarlos? Atento.
¿Te cuesta entablar conversación?, ¿te has tenido que inventar una pareja imaginaria porque ligas menos que Abascal en un comité del Partido Comunista? Hemos decidido hacer acopio de los mejores consejos y técnicas para seducir a troche y moche basándonos en nuestra única experiencia, la televisión.
Desde que algún avispado pensó que si cortar por lo sano funcionaba con el ternero por qué no habría de servir para crear una casta de siervos leales e incorruptibles (curioso pensar que todo lo malo de los hombres se almacena en sus testículos), los eunucos se han movido a lo largo de la historia entre la marginación y los privilegios. Pero, ¿siguen existiendo en nuestros días?
Si el orgasmo es la meta, y para qué engañarnos, lo es, ¿a qué viene tanta prisa?, ¿para volver al trabajo?, ¿para seguir viendo esa serie de Netflix? Alarga las fantásticas sensaciones que lo preceden y recréate en esa excitación, prolóngala en el tiempo y disfruta más plenamente del sexo. Te contamos cómo.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar