Bragas Vibradoras con Control Remoto

Las bragas vibradoras están bien, pero las bragas vibradoras con control remoto son otro mundo. ¿Te imaginas a tu pareja masturbándote en mitad de la cena de Nochebuena? No está bien, lo sabemos, pero el morbo de la situación...Si te atreves a vivir situaciones como esta, compra ahora en EroticFeel tus bragas vibradoras con control remoto. ¡Sólo tú pones tus límites en tus aventuras sexuales (cumpliendo siempre la ley, claro)!

-20 %
Agotado
Satisfyer Sexy Secret Estimulador para Braguitas
Satisfyer Sexy Secret
stars-empty
stars
-
$1,195
$1,495
-26 %
Agotado
Satisfyer Little Secret Estimulador para Braguitas
Satisfyer Little Secret
stars-empty
stars
-
$1,395
$1,895
-12 %
Agotado
We-Vibe Moxie Aqua Estimulador para Braguitas
We-Vibe Moxie Aqua
stars-empty
stars
-
$3,925
$4,500
-28 %
Agotado
Lovense Ferri Estimulador para Braguitas
Lovense Ferri
stars-empty
stars
-
$3,595
$4,995
1

¿Por qué comprar unas bragas vibradoras con control remoto? 

Es bastante obvio, ¿no? ¿Qué sentido tiene que unas bragas vibradoras no funcionen a control remoto? Ninguno, ya te lo decimos nosotros. Las bragas vibradoras con control remoto están diseñadas para masturbarse sí, pero más bien para que te dejes masturbar. Por supuesto que se pueden utilizar en solitario (en este caso, tú serás la encargada de controlarlas y listo), pero su uso principal es que sean utilizadas en pareja.  

¿Motivos por los que comprarse unas bragas vibradoras con control remoto? Principalmente dos. El primero de ellos, podrás masturbarte en público sin que nadie se entere y es que las bragas vibradoras con control van colocadas debajo de tu ropa interior, de tal forma que solo quien tú quieras va a poder verlas. Y, en segundo lugar, podrás dejar que tu pareja tenga el control de tu masturbación, tanto en público como en privado, ya que se controlan a través de un mando a distancia o una app que puedes instalar en un dispositivo móvil.  

Vamos a ver, ¿no te parecen estos motivos más que suficientes para hacerte con unas bragas vibradoras con control remoto? Todas las mujeres que las han probado han repetido, dudamos que vayas a ser tú la excepción. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar